Logo En Pareja
Cómo es un hombre tímido en la cama
Intimidad

Cómo es un hombre tímido en la cama

Mujeres en el mundo se pregunta c+omo es que un hombre tímido les va decir que quieren tener intimidad con ellas. Aquí todo lo que necesitas saber sobre los chicos tímidos

Por: Yajaira Villarreal

Los hombres tímidos saben que no son muy buenos para la conquista, la mayoría de las parejas, es la mujer la que les conquista a ellos, y es que se ven seducidas por esa misma timidez que representan. ¿Cómo saber si los hombres tímidos son buenos en la cama?. Existen señales y algunas cosas que debes saber antes de este tipo de hombres.

Los hombres tímidos suelen tener muchas habilidades, ya que como no son muy buenos para entablar un acercamiento, se preparan para mantener feliz a su pareja en cada encuentro. Muchos pudieran pensar que por su característica de tímidos ellos no tienen casi intimidad, pero la verdad es que son los que tienen más suerte, porque ser tímido es una atracción importante para las mujeres.

Si andas con un chico que es tímido hay cosas que tienes que saber de él. La primera es que solo es tímido para el acercamiento, son muy prudentes y procuran no lastimarte, y no hacer las cosas mal.

Es por esos que muchas mujeres caen rendidas a sus pies, porque les atrae que sea así. Es como la oportunidad de enseñarles muchas cosas en la intimidad, pero son grandes las sorpresas que se llevan ya que son excelentes amantes.

Los tímidos son hombres que les gusta besar, tiernamente, saben y dominan el arte de degustar poco a poco algo que les gusta mucho, son sensaciones que hacen vibrar a cualquier mujer. Ya que besan hasta la sombra.

A ellos, les encanta, tocar cada parte de la mujer, son excelentes exploradores, eso si, son muy calladitos, no hablan pero actúan muy bien, son muy pocas las mujeres que se quejan de los hombres tímidos, ya que ellos en la intimidad se concentran en ver como ellas disfrutan.

Son de los que preguntan si te gusta o como te gustaría, porque les importas. Son hombres que en caso de ser su primera vez son moldeables a enseñarles todo lo que a una mujer le gusta.

Los hombres tímidos se enamoran fácilmente de aquellas mujeres seguras es como su complemento perfecto y logran relaciones duraderas.

TE RECOMENDAMOS