Logo En Pareja
El secreto para estimular a tu pareja más y mejor está en este artículo Foto: Freepik

El secreto para estimular a tu pareja más y mejor está en este artículo Foto: Freepik

Intimidad

Cómo estimular a mi pareja 

Tenemos para ti cuatro tips excelentes para que sepas cómo estimular a tu pareja ¡No dudes que disfrutarán al máximo nivel!

Por: Laura Trejo

¿Quieres saber cómo estimular a tu pareja? Lo primero que debes saber es que cada encuentro sexual es diferente y es importante comprender que estos son mucho más que coito.

Las caricias y los besos son extremadamente importantes para lograr un pleno disfrute de su sexualidad. Esta forma de erotismo puede llevarlos al placer más desconocido e increíble.

Las caricias liberan opioides que le permiten al cerebro no sólo estrechar lazos emocionales sino distinguir entre un amigo, familiar y amante. Recurre a estas caricias de amor para llegar al sexo.

Es por esta sustancia que en ocasiones sentimos agrado por una caricia de alguien que queremos y nos desagrada de una persona extraña.A continuación, te presentamos cuatro formas de cómo estimular a tu pareja, hombre o mujer, a través de la piel.

Disfrutar en la intimidad es lo mejor del mundo  Foto: Freepik

Mira aquí cómo estimular a tu pareja:

Recurre a nuestros tips para estimular a tu pareja Foto: Freepik

1. Contacto de piel con piel

Acaríciense el cuerpo completo, para esto puede utilizar aceites de masaje o lubricantes que cubran todo su cuerpo. A continuación, acuéstense o de pie, hagan contacto de cuerpo completo, permítanse resbalar y explorar cada parte de la otra persona.

2. Acaríciense, sin manos

¿Alguna vez han intentado acariciarse de forma diferente? Pueden recorrer la piel de la otra persona con la parte interior de los brazos, incluso con los pies, despierten cada parte de cuerpo que nunca utilizaron para acariciar.

3. Caricias en el cuero cabelludo

El cuero cabelludo es un excelente lugar para tocar y está poco erotizado. Pueden pasear los dedos por entre el cabello, incluso jalarlo levemente para liberar la tensión acumulada en el músculo de la cabeza.

4. Sé sutil

Acaricia lugares o zonas insospechadas con la punta de tus dedos: cejas, pestañas, labios, pasa tu dedo desde el ombligo hasta la barbilla con un ritmo suave pero no lento.

No dejes nada a la imaginación Foto: Freepik


Recuerda que el sexo también es un aspecto de la vida humana que puede ser explorado y permite una infinidad de posibilidades creativa a las cuales no se les limita siempre que exista consenso con la otra persona y no le incomode o vulnere su intimidad.

El clítoris es la zona poco conocida del placer femenino, también te recomendamos explorarla para estimular más y mejor a tu pareja.

Temas

  • intimidad
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS