Logo En Pareja
Relaciones íntimas planeadas pueden ser excitantes.

Relaciones íntimas planeadas pueden ser excitantes.Foto: Pexels

Intimidad

Cómo hacer de las relaciones íntimas planeadas algo excitante

A veces la espontaneidad no ayuda a la actividad en la cama y las relaciones íntimas planeadas suelen ser más excitantes y placenteras 

Por: Nadxiely Chavez

Se dice que la intimidad es mejor cuando las cosas son espontáneas y que las sorpresas son las que nos conducen al placer sin embargo en algunos casos las relaciones íntimas planeadas pueden llegar a ser excitantes y maravillosas.

A veces el trabajo, los hijos o el estrés hacen que las ganas de tener intimidad se acaben, sin embargo los expertos han mencionado que siempre se debe de hacer un espacio en la agenda para tener encuentros en la cama, por eso recurrir a las relaciones íntimas planeadas suelen ser la mejor opción aparte de que pueden llegar a ser excitantes y maravillosas.

Como hacer que las relaciones íntimas planeadas sean excitantes. Foto: Pexels

Usa un juguete para adultos durante la cena romántica

Trata de comprar la lencería más cara, el vestido más sensual y los tacones con los que te sientas más segura en caso de ser mujer. Si eres hombre trata de resaltar tus atributos, peinarte perfectamente y sobre todo oler bien.

Ya que hayan tenido una cena romántica, hagan uso de vibradores con mando a distancia, serán perfectos para ese momento. La mujer puede ponerlo entre su ropa interior y el hombre al mando podrá irse a otro lugar.

Esta situación hará que se exciten sobre todo porque no sabrán cuando el otro pondrá en marcha el aparato, de hecho será más grande que la que se sienta cuando lo hagan de verdad. Todos estos juegos previos van a subir la temperatura del ambiente.

Prepara una cita de amor, sin salir de casa

Se dice que la rutina afecta la relación. Por eso vas a trabajar para combatirla. Si bien es cierto que la comodidad es lo más importante al momento de tener intimidad esto no quiere decir que vas a descuidar tu aspecto, si deseas andar en pijama puedes hacerlo siempre y cuando sea sensual y te veas atractivo.

Arregla el espacio en el que estarán. Una luz tenue, música suave, una copa de vino, aceite de masaje, incienso, esto no será lo mismo que la recámara como luce siempre o tu pijama común y corriente. Aunque pienses que no es importante trata de no pensar en nada más que ese maravilloso momento.

Haz un striptease (o pide que te hagan uno)

Para que todo salga a la perfección puedes practicar frente al espejo. Escoge música sensual, compra velas y trata de sorprender a tu pareja y después pide que ella lo haga contigo. No olvides los movimientos de cadera, las caricas por tu cuerpo, los movimientos de cabello y todo lo que resulta excitante evitando que tu pareja te toque.

Por lo menos al principio, no te preocupes por el tiempo, recuerda que la noche les pertenece y cuanto más alargues el momento, más se van a excitar y disfrutarán de todo lo que sucede. Se producirán los mejores orgasmos.

Definan los roles y prueben el D/s

Antes de practicar este tipo de juegos en la intimidad es de suma importancia que establezcan ciertas normas que deben de respetar, así como las palabras de seguridad o los límites a los que están dispuestos a llegar. El D/s es una de las prácticas del BDSM que consiste en que uno de los dos ejerza de sumiso y el otro de dominante. 

Una de las cosas que pueden experimentar es prohibir gemir, decirle dónde desea ser tocado y cómo o la manera en volverlo loco con las caricias o azotarlo sutilmente.

Las relaciones íntimas planeadas suelen ser excitantes. Foto: Pexels

Practica el sexting

Como las relaciones íntimas serán planeadas, pueden ir preparando el terreno. La tecnología será tu gran aliada, ya que puedes mandar mensajitos subidos de tono e incluso envíar una fotografía sensual y sugerente, mandar un audio con una voz sensual o susurrada en todo le indiques todo lo que deseas hacerle cuando se encuentren juntos.

La clave esta en comenzar poco a poco, con indirectas que vayan aumentando la temperartura. Puedes mandar mensaje desde las primeras horas de la mañana o en cuanto se aleje de tu lado. Si vas a mandar algo compremetedor lo mejor es que avises de manera erótica, para que no pongas en aprietos a tu pareja.

Prueba nuevos sitios

Recuerda que no solamente es bueno innovar con posturas o juegos íntimos sino también con sitios. Cuando llevan años de relación siempre se hacen en el mismo sitio: la cama.

Por esto es bueno probar nuevos lugares no solamente en la casa sino que pueden salir a un motel e incluso hacerlo en el auto. Siempre y cuando tengan cuidado y tomen precausiones pueden tener relaciones en un baño público e incluso en la terraza de su casa.

Cumplir todas las fantasías

Siempre y cuando ambos esten de acuerdo pueden llevar a la realidad sus más secretos deseos. Puede que tu pareja desee verte con algún uniforme, actúar como otra persona e incluso hacer un trío. Hablar esto con amor y sobre todo respeto ayudará mucho a la actividad en la cama. Escojan la fantasía con la que se sientan más cómodos y no duden en llevarla a cabo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS