Logo En Pareja
Amor a distancia

Amor a distanciaUnsplash

Intimidad

Cómo hacer el amor a distancia, cuando no estoy cerca

En esos momentos en que no tenemos a nuestra pareja al lado, aún pueden sentir una conexión muy íntima con estos pasos

Por: Luis Imperial

Cuando sentir a tu pareja cuerpo a cuerpo no es una opción porque no está cerca de ti, aún pueden pasar momentos muy divertidos y placenteros por medio del sexting.

Podrías pensar que no será lo mismo no tocar su piel, sentir sus labios ni ninguna otra parte de tu cuerpo, pues nunca será lo mismo, pero la experiencia de tener relaciones a distancia también puede ser algo rico y muy especial, además de beneficiar a su relación.

El psicólogo Louis Roche y el especialista en nuevas tecnologías Yannic Chatelain, opinan que las relaciones virtuales pueden lograr matices aún más intensos que una relación física.

Pueden compartir momentos únicos. Foto: Unsplash

No se trata de tu forma de tocarte y autosatisfacerte, sino que el plano emocional es muy significativo y ensalzar la situación compartiendo lo que sienten, escuchando y provocando al otro, poniéndole misterio, teniendo juegos de roles, utilizando algunos juguetes, o disfrazándose pueden pasarla realmente bien.

No hay pasos definidos que debas seguir para pasarla bien, simplemente se trata de hacer lo que necesiten, lo que quieran, si es hablarse dulce o sucio, compartir selfies provocativas o tocarse mientras hacen una videollamada.

Sexting. Foto: Unsplash

Usa tu imaginación, recuerden lo que hacían, lo que les gustaba, lo que sentían, mantener este tipo de dinámicas realmente puede servir para mantener una relación y lograr que la pasión no se pierda a pesar de la distancia.

Temas

  • Sexting
  • Relaciones virtuales
  • Amor a distancia
  • pasión

Comentarios

TE RECOMENDAMOS