Logo En Pareja
Tabúes del beso negro que toda pareja debe saber

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Intimidad

Tabúes del beso negro que toda pareja debe saber

¿Sabes que es el analingus?. De las estimulaciones más placenteras en los hombres aunque pocos lo admitan

Por: Yajaira Villarreal

En la intimidad se pueden realizar muchas cosas por la confianza que se tiene la pareja, el analingus, es uno de ellas, que popularmente es conocido como el beso negro. Tanto las mujeres como hombres sienten placer en esa zona, pero es en el hombre que tiene más. 

Te recomendamos leer: ¿Un hombre se puede morir si le soplas el pene?

Mientras que los hombres que aceptan y recomiendan el analingus, hay otros que jamás se atreverían a decir porque consideran que en el momento que se sepa, dirán que son gays. Este otros tabúes existen en torno a este tema. 

Foto: Pixabay

Te puede interesar: Las 5 cosas más locas que buscan las mujeres en Internet

No se trata de un tema que sólo entenderán los homosexuales o las mujeres, si no también los machos heterosexuales, es cuestión de entender que es solo placer y que esta ahí para ser explorada. Claro que también tiene que ver qué tan cómodo te hace sentir esta práctica.

Esta práctica tiene varios nombres:

El beso negro

Beso polaco

Beso colibrí

En lo oscurito

Este consiste en la estimulación en el ano con la lengua. 

Se recomienda que ambas partes estén de acuerdo, dejar de lado los prejuicios y empezar a dejarse llevar poco a poco y que haya higiene.

Y se puede iniciar besando entre los muslos, los glúteos, hasta llegar al ano. Silo quieres hacer pero te causa un poco de nervios, temor o asco, ponte un condón en la punta de la lengua, o en un dedo y empieza a estimular poco a poco. 

Usa gel lubricante siempre para esta práctica. 

Comentarios