Logo En Pareja
Posición sexual 69 para el placer mutuo en la cama. Foto.Pixabay

Posición sexual 69 para el placer mutuo en la cama. Foto.Pixabay

Intimidad

Cómo hacer la posición sexual 69 nivel experto

En la gama de posiciones sexuales clásicas, la 69 no puede faltar muchas parejas la aman al encontrar en ella el placer mutuo, ¿cómo ser un experto?

Por: Alina Torres

En la intimidad la mejor manera de disfrutar el sexo es teniendo una buena pareja y que está este dispuesta a dejarse llevar. ¿Por qué aprender a hacer la posición sexual del 69 nivel experto es lo que muchos buscan?.

La posición sexual 69 es sin duda una de la lista de clásicas en la cama, claro que por su manera de ser habrá quien le guste y quien no, debes saber cómo hacerla correctamente para que esta tenga éxito. 

Esta es una posición sexual que honestamente muchos manifiestan que no la hacen con cualquiera. 

Foto.Pixabay

El 69 se ha convertido en un número clásico que evoca al erotismo, y a decir por el escritos surrealista Raymonf Queneau.

"Uno más uno es 69: dos personas entrelazadas una sobre la otra, específicamente sobre su sexo" 

Señalan que en sí no es una posición que nació de la colección del kamasutra aunque la asociamos a ella,  este nombre salió de los franceses la utilizaban en los prostíbulos de los barrios bajos. 

¿Cómo se hace la posición del 69?

Lo principal de ella es darse placer mutuo al mismo tiempo por medio del sexo oral, no estarán de frente a su pareja al contrario. Deben posicionarse sobre una superficie plana como la cama. 

El hombre estará acostado mientras la mujer lo hace encima de él, pero en posición invertida, su cara queda en sus genitales y los de ella sobre la cara de él. 

Claro esta que para sentir un mayor placer se puede adoptar otras técnicas para llegar al orgasmo y a la excitación  total. También pueden colocarse de lado.

Cómo ser un nivel experto

Para esta posición sexual se tiene que tomar algunas cosas en cuenta como la higiene, indispensable tener el cuerpo limpio y relajado. 

Al ser esta una experiencia nueva debes dejar los nervios y para esto están los juegos previos, las caricias, besos, toqueteos y por qué no unas buenas palabras que estimulen a tu pareja. 

La posición sexual del 69 no se limita a puro dar placer con la boca, se pueden emplear las manos, estimación de los órganos sexuales y por qué uno hasta la utilización de juegos sexules. 

Y algo muy importante es que escuches a tu pareja, se trata de que los dos disfruten, escuchen son sonidos que hacen y estés ateto y atenta a los movimientos. 

Y ahora teniendo todo esto en cuenta a disfrutar y experimentar, en el sexo no hay reglas y se vale explorar.


TE RECOMENDAMOS