Logo En Pareja
Intimidad en la relación

Intimidad en la relaciónPixabay

Intimidad

7 cosas que los hombres odian del sexo oral

Hay movimientos que de pronto ellas hacen que a los hombres no les gusta que hagan. Descubre cuáles son

Por: Yajaira Villarreal

El sexo oral es una de las acciones que más aman los hombres, les encanta que su pareja se los practique, pero hay cosas que ellos nunca te lo dirán para que no te sientas mal, pero existen algunas cosas que ellos odian. En pareja trae para ti, las 7 cosas que más odian ellos del sexo oral.

En el momento que una chica le practica el sexo oral a su novio, este es capaz de tocar el cielo en unos pocos segundos, pero es crucial el ritmo, la actitud erótica con la que se haga y el tiempo. A continuación y presentamos 7 cosas que ellos odian de esta práctica tan placentera.

  • El primero secreto que sale a relucir es que odian cuando tu apenas estás empezando a hacerle la practica, el empieza a casi llegar al orgasmo, cuando paras y cambias toda la actividad que estabas realizando para preguntar... ¿Te está gustando?. Y él en su mente dice. ¡Sólo sigue!.
Secretos que ellos casi no dicen. Foto: Pixabay
  • El cambio repentino de ritmo. Esta acción los desconcentra tanto que no lo disfrutan como deberían, lo mejor que se puede hacer es que le tomes la mano, y que el te vaya indicando si mas suave o mas rápido para poder llegar all orgasmo.
  • Hay algo importante que debes saber, la humedad es muy importante, se recomienda que en todo momento mantengas el pene húmedo con tu saliva, esto es muy placentero para ellos. Otra de las cosas que ellos odian es cuando ya se están viniendo y tu paras por completo y te alejas, es mejor quedarte ahí, no se trata de que te comas el semen, es solo estar en esa misma humedad o por menos poner tus manos para algunos movimientos suaves después de venirse.
  • La sensibilidad de ellos está de la mitad del pene hacia la punta, no te concentres en la parte del tronco, o querer tragártelo todo provocando que hasta te den ganas de vomitar, es mejor que te concentres en la punta y la mitad del cuerpo del pene.
  • Los dientes, ellos odian que de pronto le entierres los dientes, ellos dejan de sentir todo lo bonito que estaban sintiendo y ya no se logran concentrar pensando que lo puedes volver a lastimar.
  • No hables tanto, durante el sexo oral, esas mil interrupciones que de pronto hacen las chicas, hablando de mil cosas, es aterrador para ellos y se desconcentran.
  • Hacerlo sin ganas o por compromiso. Hacer sexo oral debe nacerte y no hacerlo solo porque él te lo pide, es incómodo y se nota que no lo estás haciendo como se debe hacer.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS