Logo En Pareja
Cómo lograr un orgasmo múltiple es lo que muchos anhelamos saber, así que no te pierdas nuestros tips  Foto: Freepik

Cómo lograr un orgasmo múltiple es lo que muchos anhelamos saber, así que no te pierdas nuestros tips Foto: Freepik

Intimidad -

Cómo lograr un orgasmo múltiple

Cuando se trata de placer siempre queremos más, así que en este artículo te diremos cómo lograr un orgasmo múltiple, ¡Toma nota y goza al máximo nivel!

Por: Laura Trejo

Un orgasmo múltiple es la secuencia de placer continua y creciente, un placer que quizá pocos han experimentado, pero que es más real y posible de lo que crees.

En este artículo diremos cómo lograr un orgasmo múltiple, una experiencia que pueden vivir tanto hombres, como mujeres, sin embargo, es más común en ellas.

Un orgasmo múltiple se trata justamente de espasmos que parecen no tener fin, lo que hace que el momento sea increíble.

Mira a continuación cómo lograr un orgasmo múltiple:

Aquí te diremos cómo lograr un orgasmo múltiple  Foto: Freepik

1.Concéntrate en la sesión

 Si crees que todo ocurrirá por arte de magia, estas en un error, experimentar un orgasmo múltiple tiene que ver con que tan concentrado estas al momento de la intimidad. 

Es decir, no sucederá por accidente, enfocarte solo en disfrutar el momento y dejar de lado todas las preocupaciones del día te dará la garantía de experimentar mayor placer o de lo contrario apenas tengas un orgasmo, tu cerebro se desactivará y ahí acabará todo.

2.Masturbación

No vayas directo a la penetración, la masturbación en el juego previo te ayudará a calentar el ambiente para dar paso al orgasmo múltiple. Sigue este camino y te aseguramos que el placer simultaneo llegará. No olvides que existes muchos beneficios de la masturbación para hombres y mujeres.

3.Alterna el juego previo

Si tu primer orgasmo vino con la masturbación, lo ideal es que sigas con una sesión de caricias que te hagan mantener y elevar nuevamente el nivel de excitación; luego da paso a la penetración; una buena idea es combinarla con la estimulación del clítoris. 

6.“Trabaja” con tu posición favorita

Si ya tuviste un orgasmo y quieres garantizar el otro, lo recomendable es que recurras a tu posición favorita, esa que disfrutas tanto y que siempre brinda placer. En las mujeres una función que siempre garantiza un orgasmo es ella arriba, pues tienen control de ritmo y profundidad. Lee más sobre el tema en nuestró artículo ¿Cúal es la posición que garantiza el orgasmo femenino?

5.Ritmo

Procura que la estimulación y penetración vayan al ritmo que te gusta, preferentemente suave y lento para garantizar que el placer se “desencadene” de forma paulatina y constante. El clítoris es órgano que asegura los orgasmos, así que mantenlo bien estimulado.

El placer estará más que asegurado  Foto: Freepik

Lo que es un hecho es que para lograr el orgasmo múltiple debes ser creativo y trabajar justamente en el placer. Conforme vayas conociendo tu cuerpo, seguramente encontrarás “la técnica adecuada” para lograrlo. 

Igual te recomendamos recurrir a los vibradores y juguetes sexuales , que bien podrían funcionarte para “calentar” el ambiente.

Temas

  • relaciones de pareja
  • Curiosidades sexuales
Foto del periodista Laura Trejo

Laura Trejo

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es reportera especializada en la fuente de economía desde hace 10 años para el diario El Independiente de Hidalgo, establecido en el estado de Hidalgo; además es miembro fundador de esta casa editorial. También fue parte del equipo de trabajo del diario UnomasUno Hidalgo, en donde tuvo a su cargo la cobertura de diferentes fuentes informativas y de la Revista Los Rostros de Hidalgo, en donde se desempeñó como reportera de sociales. Otra de sus áreas de especialización es el periodismo científico; habilidades adquiridas recientemente con su participación en el Diplomado de Difusión y Divulgación de la Ciencia, así como el Taller de Periodismo Científico ambos impartidos por El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova). Participó también en Taller de Periodismo Científico Jack F.Ealy que imparte el diario El Universal y el Seminario de Periodismo Cultural Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah). Recientemente se incorporó al equipo de En Pareja, portal electrónico del diario El Debate, como reportera de temas de estilo y vida. Es animalista de corazón. Reportera de oficio, doglover, betlera,corredora y amante de la vida en rosa.

Ver más

Comentarios