Logo En Pareja
Cómo mejorar la vida sexual según expertos de Harvard
Intimidad

Cómo mejorar la vida sexual según expertos de Harvard

Consejo  básico que mejoraran la vida en pareja 

Por: Alina Torres

Con el paso de los años es común que la sexualidad en las parejas presente cambios y vaya disminuyendo pero mucho de esto no solo es causado por la cuestión hormonal, es por esto para tener una mejor vida sexual se debe seguir alguno de los consejos que investigadores de la Universidad de Harvard da en su estudio.

Mejorar la vida sexual esta incluida en los 6 pasos que los especialistas describen. Todo es un conjunto entre elementos físicos pero también emocionales, hay diversos tipos de problemas sexuales pero hay mucho que mejorar si en verdad lo deseas.

Foto:Pixabay

Lee e infórmate: Hoy en día decir que no sabemos es cuestión de un click, ya sea que investigues por internet o consultes algún libro sobre ese problema que a veces te cuesta hacerlo de manera directa esto te abrirá el panorama quizá no es tan malo como lo visualizas.

Tómate tu tiempo: No quieras hacer lo mismo que en tu juventud o al menos no en el mismo tiempo, todo es cuestión de adaptación, cuando más se piensa en sexo eso puede dificultar el proceso se puede llegar a un buen orgasmo quizá experimentando con el cuerpo de otra manera.

Contacto físico: Esto no solo al estar en la cama con tu pareja, fuera de ella a pesar de que la rutina te alcance y llegues cansado a ver a tu pareja demuestra con abrazos, besos y más que existe un fuerte vínculo emocional y físico.

Toca: Hay que tocarse y también puedes pedirle a tu pareja que lo haga, asi él o ella conocerá lo que te gusta y sabrá que presión ejercer y cómo es que sientes más.

Usa lubricantes y vibrador: Es normal que exista la resequedad vaginal y más si se está entrando a la menopausia, de la lubricación depende parte del placer no es malo utilizarlos busca en el mercado ya si esto no les funciona hay que consultar a un especialista si lo deseas y también experimentar vibradores es efectivo, inténtalo. 

Ejercicios de Kegel: Este tipo de ejercicios lo que hacen es ejercitar los músculos de la pelvis ideal para laa mujeres, sentirán mejor al realizar su actividad sexual y es tan sencillo como apretar durante unos 10 segundo como si se estuviera haciendo pipí y soltar y asi en el momento que lo desee mientras se conduce o está en el trabajo.

Síguelos y verás como es que la convivencia en pareja mejora y más en la cama. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS