Logo En Pareja
Cómo revivir la llama de la pasión según tu signo del zodiaco.

Cómo revivir la llama de la pasión según tu signo del zodiaco.Foto: Pexels

Intimidad

Cómo revivir la llama de la pasión según tu signo del zodiaco

Esto es lo que debes hacer para acabar con la monotonía, el aburrimiento y el hartazgo bajo las sábanas

Por: Nadxiely Chavez

Es inevitable que la monotonía no llegue a la relación de pareja y que con ella venga la crisis o las ganas de terminarla. Es por eso que los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de encontrar cómo revivir la llama de la pasión de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Esto te ayudará a mejorar la intimidad en la pareja y no solamente en lo que respecta a las relaciones íntimas sino que hará que los vínculos afectivos que existen entre ambos y se encuentran debilitados se fortalezcan.

Aries

Las personas nacidas bajo este signos siempre quieren ganar, aparte de que piensan que siempre se tiene que hacer lo que ellos piensan para que todo salga bien. Por eso es hora que dejes en las manos de la otra persona la situación y jugar el papel de sumiso por lo menos durante un tiempo considerable.

Cómo revivir la llama de la pasión según tu signo del zodiaco. Foto: Freepik

Tauro

Eres uno de los signos más románticos y sensuales del zodiaco, sin embargo te cuesta mucho trabajo salir de tu zona de confort, por eso es momento de que intentes cosas nuevas en la cama, como por ejemplo sorprender a la pareja con nuevas posturas.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo son espontáneos. Les encantan las aventuras y los juegos, sin embargo se aburren con mucha facilidad. Para mantener viva la llama de la pasión es hora de realizar algún juego de rol. Eso de fingir ser otra persona les funcionará a la perfección.

Cáncer

Los más sensibles del zodiaco aman el placer, aparte de que son sumamente talentosos. Para mantener la pasión debes de trabajar duro y acabar con la rutina recurriendo a los juegos previos, mismos que harán que ese encuentro amoroso sea más intenso y pasional.

No dejar que se apague la llama de la pasión. Foto. Freepik

Leo

Si hay algo que les sobra a las personas nacidas bajo este signo es sensualidad, muchas veces solo se preocupa por su propio placer. En la mayoría de los casos demanda demasiada atención, haciendo que su pareja se sienta descuidada, por eso debes de pensar un poco más en tu pareja, para que el fuego no se acabe.

Virgo

Los más perfectos del zodiaco tratan el amor y la pasión con la misma manera en la que aborda todas las áreas de su vida. Es por eso que se encuetra analizando cada detalle de lo que pasa y quieren que todo salga bien. Es por eso que debe de olvidar todo eso y dejarse llevar, ser espontáneo y agregar nuevos movimientos para que pueda despertar la pasión.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo siempre estan soñando con la relación de pareja ideal, lo que hace que terminen decepcionados la mayor parte del tiempo. Para que las cosas funcionen en la cama debes de expresar todo lo que deseas, no tengas miedo y pide aquello que te apetece hacer bajo las sábanas.

Escorpio

Es uno de los signos más pasionales, aunque parezca que es frío y duro. Si en realidad quieres mantener viva la llama de la pasión tienes que abrir tu corazón y dejar que esa persona especial entre en él. Una excelente idea es disfrutar de unos buenos masajes en pareja, de esta forma podrás lograr una mejor conexión.

Avivar la llama de la pasión. Foto: Pexels

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo siempre están en la busqueda de la aventura y se sienten desesperados cuando están encerrados. Si quieres darle un giro diferente a la actividad en la cama, tomen un fin de semana solamente con tu pareja. Recuerda que eres una persona inteligente e ingeniosa por eso siempre vas a encontrar la manera de hacer esos momentos íntimos inolvidables.

Capricornio

Tu prioridad siempre es tu trabajo, estas al pendiente de lograr cada uno de tus objetivos y éxitos en esta área, lo cual no esta mal, sin embargo podría tener consecuencias negativas en tus relaciones sentimentales. Lo que tienes que hacer para avivar la llama de la pasión en encerrarte todo un día con la pareja en tu casa y no salir de la cama o de ese lugar en donde se encuentren solos.

Acuario

A este signo le cuesta mucho trabajo expresar sus emociones y eso suele afectarle en todas las áreas de su vida. Tienes que esforzarte porque nada te afecte, empezar a abrir la mente. Eres una persona muy creativa así que no te costará mucho trabajo encontrar la forma de llenar de placer a tu pareja. Pensar nada más en tu pareja y en ti, es la mejor opción.

Piscis

Cabe señalar que tu vida amorosa y pasional nunca ha sido problema para ti. Para que el deseo no se vaya debes de dejar de hacer lo que hasta ahora hacias, probar cosas nuevas, dejar el miedo y empezar a vivir. Ya no pienses tanto en las cosas malas que te puedan pasar, sino todo lo contrario.

Lo siguiente también será de tu interés: