Logo En Pareja
Características de un buen amante

Características de un buen amanteUnplash

Intimidad

Cómo saber que eres un buen hombre en la cama

7 características de quienes tienen el poder de complacer a su pareja en la intimidad

Por: Luis Imperial

No todas las personas tenemos la virtud de ser buenos amantes al tener relaciones, también puedes mejorar y llegar a ser bueno en la intimidad, te contamos cómo.

La gran cantidad de beneficios que nos regala un buena sexualidad se reflejan en nuestra salud, mejora el estado de ánimo, la fertilidad, disminuye el riesgo de cáncer de próstata y nos ayuda a dormir mucho mejor.

Puedes leer: Las 3 posiciones con las que se consigue un mejor orgasmo

7 características de un buen amante en la intimidad. Foto: Freepik
  • ¿Cómo saber si somos buenos en la cama?

Un buen amante cumple con estas características:

PROVOCA ENTUSIASMO EN ELLA

Un buen amante se toma el tiempo para asegurarse de que la mujer se sienta genuinamente bien acerca de lo que van a hacer.

Ella se entusiasma. Foto: Freepik

SE SIENTE A GUSTO CON SU CUERPO

La confianza en uno mismo es fundamental, es algo que está profundamente vinculado con la sexualidad, si alguien se siente cómo desnudo entonces se sentirá cómodo experimentando en la cama.

ENTIENDE EL CUERPO DE LA MUJER

Un buen amante está familiarizado con la zona íntima de la mujer y comprende que un orgasmo no depende únicamente del coito, sino de la estimulación adecuada.

Conoce la anatomía de ella. Foto: Freepik

HACE PREGUNTAS

Es un ser dispuesto a descubrir lo que ella necesita, le pregunta a su pareja lo que quiere, su opinión, sabe que hacer el amor es cosa de dos y toma en cuenta la opinión de ella.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

En ocasiones no es necesario hablar, cuando una pareja se siente lo suficientemente cómoda se conectan de tal manera que saben entender los mensajes que les da el lenguaje corporal del otro, su respiración, su mirada, están en sintonía.

Se entienden sin palabras. Foto: Unsplash

VIVE EL MOMENTO

Los buenos amantes saben saborear cada momento, se toman el tiempo y disfrutan con su pareja del recorrido de cada paso, saben que no se trata de durar horas ni hacer acrobacias, sino de disfrutar el momento.

SIN PRESIÓN

Un buen amante es excelente en complacer en la cama a su mujer pero sin que ella se sienta presionada por llegar al orgasmo.

No la presiona. Foto: Freepik

TIENE SENTIDO DEL HUMOR

Alguien que no se toma las cosas demasiado en serio, que tiene la habilidad de reírse cuando las cosas no salen siempre bien también es un buen amante, el sentido del humor es muy importante y logran un gran vínculo.

También te puede interesar:

Temas

  • Buen amante
  • intimidad
  • satisfacción
  • 7 señales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS