Intimidad

Cómo saber si eres compatible sexualmente con tu pareja

La duda sobre la compatibilidad sexual con la pareja, ya tiene respuesta y En pareja te las comparte. Analiza las siguientes señales. 

Por Yajaira Villarreal

- 17/01/2019 06:05

El hombre o la mujer aunque a veces no lo demuestra si se preocupan y ducan si en realidad está haciendo las cosas bien en la intimidad con su pareja. Saber si realmente es compatible con la pareja sexualmente hablando. 

¿Como saber si es compatible sexualmente?. En pareja te comparte ciertas señales que te orientarán a saber si ambos están en la misma frecuencia, es cuestión de que se enfoquen en salir adelante de los altibajos.

Tomar en cuenta que nada es perfecto ni en la intimidad, el éxito radica precisamente en la compatibilidad y el cómo resolver las diferencias. 

Una pareja compatible sexualmente

Para que exista compatibilidad sexual es necesario que estén muy bien en el contexto que les rodea, es decir tener relaciones o hacer el amor es la culminación de todo un día de convivencia y dinámicas realizadas ya sea como pareja o individualmente.

La conexión debe ser especial, y esa se siente, en un beso, en una caricia, en una mirada, ¿Sabías que hay matrimonios de muchos años y aún suspiran al verse en la cama?. Esto no es magia, es trabajo en conjunto y madurez en la relación.

Deseos de hacer el amor

Existe la compatibilidad sexual cuando ambos se desean, cuando uno de los dos empieza con dolores de cabeza o se empieza a sentir cansado, mas de 10 días, entonces la compatibiidad se ha esfumado y ahora hay otras prioridades. 

Tiempos perfectos

Esto quiere decir que si tu tienes ganas de hacer el amorcualquier hora, tu pareja te complace y de igual manera cuando tu pareja quiere sexo en cualquier otro momento, tu estás ahí para atender. Eso se llama tener sus tiempos perfectos Claro que pudira pasar que no se pueda un día, pero tendrán un diálogo en el que se informe del por qué y lo entenderán. 

No ocupan hablar son compatibles 

Esta es una de las conexiones que muchas parejas aspiran, el pedir hacer el amor, sólo con la mirada o con una caricia que les conecte de inmediaro. ¡Es lo más marailloso!.

Se preocupan uno del otro

Cuando hacen el amor, ambos están conscientes que recibir calidad es bueno, pero también hay que dar calidad, son atentos, comprensibles y pacientes.

La mirada es importante

Si en el momento que están en la relación ambos se mirán a los ojos y van más allá de un simple frente a frente, entonces hay una conexión importante entre ustedes y eso demuestra que son compatibles.

En esta nota

  • Sexualidad
  • Consejos pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad