Logo En Pareja
Señales de que me están coqueteando. Foto.Pixabay

Señales de que me están coqueteando. Foto.Pixabay

Intimidad

Cómo saber si te están coqueteando

Las señales que envían o enviamos por medio del lenguaje corporal manifiestan si te están coqueteando, conociéndolas sabrás como actuar

Por: Alina Torres

El lenguaje corporal es algo que todos transmitimos y no todos pueden detectarlo o al menos asegurar lo que te transmite, saber si te están coqueteando es bueno saber ya que a veces tomanos las señales equivocadas. 

Cuando no sabemos si nos están coqueteando o no puede generar varias cosas una es que quizá el amor de nuestra vida este frente a nuestros ojos o que la otra persona este teniendo un concepto distinto a lo que somos. 

Quien coquetea debe también de captar señales de la otra persona eso le evitara disgustos al pensar que él o ella muestra una actitud grosera, que es mal educada o simplemente mala persona bajo su propio concepto.

Cómo saber si me están coqueteando . Foto:Pixabay

Hay varios puntos que debes de checar en la otra persona para saber si te están coqueteando o no, para saber de igual manera como actuar o en su defecto que responder si hay una pregunta incomoda después. 

Expertos señalan que algo primordial del coqueteo está en la mirada, si los ojos se quedan fijos en ti es que realmente le atraes, si te devuelve la mirada ese es el primer flechazo y una conexión única. 

Sabrás que te coquetean cuando buscan por medio del movimiento de su cuerpo y los ademanes al hablar que voltees a mirar a esa persona, se muestran interesantes en lo que platican.

Y claro cuando la gente no duda y siente atracción indiscutiblemente toma la palabra notarás como a ti se acerca muy distinto que a los demás y tiene iniciativa para iniciar conversaciones. 

El amor a primera vista si existe y cuando uno es un poco incrédulo aunque notamos interés no sedemos, expertos señalan que solo ocupamos medio segundo para sentir algo por alguien más.

Si quieres saber si quien tienes enfrente se siente a gusto a tu lado solo es cuestión de mirar los pies, señalan que cuando estos forman una “V” significa que está cómodo (a) y te invitan a ocupar su espacio. 

Y claro no hay mejor demostración como sentir esa adrenalina, la temperatura sube y el cuerpo no puede negar lo que hay frente a el, si sientes coqueteo y reaccionas piensa un poco antes de actuar y recuerda las señales para que no seas tu quien este enviando las equivocadas. 

Te puede interesar: Qué hacer cuando una mujer le coquetea a tu esposo

TE RECOMENDAMOS