Logo En Pareja
Cómo satisfacer a una mujer

Cómo satisfacer a una mujerPixabay

Intimidad

Cómo satisfacer a una mujer en la cama

Si quieres volver loca a una mujer en la cama, toma en cuenta los tips que en pareja tiene para ti y sorprende a tu pareja

Por: Yajaira Villarreal

Es todo un enigma descubrir cómo satisfacer a una mujer en la cama, existen muchos consejos pero cada pareja es diferente y los resultados van de acuerdo a qué le gusta y cómo le gusta.

Lo primero que pasa cuando te gusta demasiado una mujer y no quieres quedar mal es preguntarte ¿Cómo satisfacer a una mujer en la cama?, de no saberlo, te generará nerviosismo e inseguridad.

En pareja trae para ti algunos tips importantes para volver loca a esa mujer que tanto amas. Se supone que cuando toman la decisión del siguiente paso a la intimidad, es porque ya han experimentado un poco de besos, de caricias, por lo tanto se recomienda que sepas besar. 

Existen consejos básicos para satisfacer a una mujer.

A muchas mujeres empiezan a definir si eres buen amante o  no, en la forma de besar, si besas suave, intensamente o eres un completo desastre. A continuación expertos te dan estos consejos para que puedas satisfacer a una mujer en la cama.

EL JUEGO.

A ellas les encanta el juego previo, los besos con leves caricias, la vuelven loca, si empiezas con esta técnica podrás satisfacer a una mujer fácilmente. 

PALABRAS SUCIAS.

Aquí si tienes que tener un poco de cuidado, pues depende de cada mujer, aunque las estadísticas generales marcan que a la mayoría les gusta que le describas gráficamente lo que le harás en la cama. Eso les hace excitarse al saber que la deseas tanto que ya la imaginas haciéndole el amor. 

LENGUA EXPLORADORA.

Tu lengua es clave en un encuentro, de ella depende que la hagas vibrar, empieza por besar el cuello, atrás del cuello, esas zonas son importantes, conecta todas las terminaciones nerviosas que provocan hacerla vibrar, notarás un suave cambio de temperatura, quédate unos minutos ahí, luego baja lentamente por la espalda, esta es una zona poco explorada por los hombres, y la lengua será tu mejor aliada. 

PEZONES SUAVES

Tus manos considéralas mágicas, toca como si fuera la zona más frágil (Que si lo es), suave, aprieta un poco pero no fuerte, aquí tu lengua juega de nuevo un papel importantísimo. Úsala, lentamente, no te desesperes, si retarda un poco el morderlas suavemente, mejor, así podrás elevar la excitación en la mujer. Sigue así y podrás satisfacer a una mujer en la cama, recuerda que la clave es la delicadeza y la calidad con que hagas las cosas.

De pronto hay hombres que se desesperan por llegar a la penetración, cuando esto debe se lo ultimo que deben hacer, el proceso para satisfacer a una mujer en la cama, depende del trabajo erótico que haga. 

Ellas no todo el tiempo están en silencio, así que pon atención cuando te pida una petición, es decir una fantasía sexual que quiera que le cumplas, esto te dará un plus como un buen amante, ser observador a sus movimientos, quejidos, te ayudarán a saber que es lo que le gusta, lo que le encanta y lo que le enloquece.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS