Logo En Pareja
Cómo se practica la lactofilia

Cómo se practica la lactofiliapixabay

Intimidad

Cómo se practica la lactofilia

La lactofilia es la lactancia erótica y es considerada uno de los fetiches sexuales más practicado por los hombres

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo se practica la lactofília?. De acuerdo información que circula en internet esta práctica sexual viene desde la edad media. Actulmente existen mujeres que han dejado hasta su trabajo para realizar la lactancia a su pareja. 

Especialistas dicen que la leche materna es buena para el rendimiento físico y sexual. Pero que la lactofilia en los adultos se practica para generar un vinculo emocional. Las parejas la practican porque les genera placer.

La lactancia erótica se trata de estimular los senos hasta que empiecen a lactar no necesariamente tiene que practicarse después de haber tenido un bebé. En  la práctica se genera la oxitocina, en pleno erotismo.

La lactofilia se puede practicar sinhaber tenido bebé. Foto: Pixabay

Hay quienes aseguran que estar en plena estimulación la mujer puede alcanzar el orgasmo, y si el hombre disfruta de los fetiches, ellos también llegan al orgasmo. Los senos son una de las partes  más sensibles y eróticas. 

La práctica de la lactofilia

El hombre se deja amamantar por la mujer, la succión provoca placer a l mujer y va estimulando poco a poco los senos hasta que empiezan a lactar

Hasta el momento sólo se sabe que la leche materna, tiene beneficios para los bebés pero para los adultos no se sabe. Cabe destacar que la leche materna es grasa y lactosa y es importante que se investigue los efectos secundarios.

Los senos generan placer a la mujer, ya que están conformados por muchas terminaciones nerviosas, que les provoca excitarse.