Intimidad -

Cómo usar la piedra china para durar más en la cama

La piedra china es un producto botánico que se ha utilizado desde hace años para evitar la eyaculación precoz y hace durar más a un hombre en la cama

Por En Pareja

-

La piedra china es también conocida como piedra de Jamaica y es utilizado en algunos países asiáticos para que el hombre pueda durar más tiempo durante la relación sexual y también evita la eyaculación precoz, pero es altamente venenoso.

No es solamente para la ayaculación precoz, la piedra china también funciona para los hombres que quieran durar más tiempo en la cama y dejar satisfecha a la pareja. No se puede consumir por que es venenosa. 

Cómo usar la piedra china para durar más en la cama. Foto: Pixabay 

La piedra china funciona para prolongar el orgasmo masculino, para dar más placer a tu pareja, durar más en la cama, lo único malo es que el hombre pierde la sensación y es por ello que dura más de lo normal.

Cómo usar la piedra china para durar mas en la cama

Este producto botánico se ha comercializado como retardante sexual, lo que hace es prolongar las erecciones y ayuda a combatir la eyaculación precoz, pero el departamento de salud de Nueva York lanzó un llamado a las personas que lo quieren usar, ya que es altamente venenoso.

La piedra china evita la eyaculación precoz y hace durar más a un hombre en la cama

Lo primero que se debe hacer después de sacarla del empaque se moja con un poco de agua y la frotas como si fuera jabón y el residuo es lo que utilizas para poner en la cabeza del pene o también puedes pasar la piedra humeda sobre el pene, después de 10 minutos te debes lavar bien el pene y las manos con abundante agua. 

No mojar la piedra con la saliba de la boca por que es venenosa y sabe muy mal, también debes bañarte muy bien después de 10 minutos de haberte colocado la piedra china.

Video de cómo usar la piedra china

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad -