Logo En Pareja
Cómo conquistar y seducir a un hombre mayor. Foto.Pixabay

Cómo conquistar y seducir a un hombre mayor. Foto.Pixabay

Intimidad

Cómo volver loco a un hombre mayor en la cama

No se trata solo se saberse al derecho y revés el kamasutra, a los hombres mayores los vuelves locos en la cama mostrando seguridad y siendo tú misma

Por: Alina Torres

Cómo volver loco a un hombre mayor en la cama es algo que muchas mujeres desean saber y es que al llevarle unos años piensan que llegar a su experiencia no es cosa fácil. 

La intimidad es una parte en las relaciones de parejas que hace que se una aún más, seducir y volver loco a un hombre mayor en la cama va acompañado de seguridad y de olvidarse de la edad. 

Con el paso de los años la cama se vuelve para los hombres mayores un lugar donde nada importa solo disfrutar el momento, los volverá locos que tengas iniciativa, pero que también los dejes experimentar. 

Cómo volver loco a un hombre mayor en la cama. Foto.Pixabay

A los hombres mayores les gustan las mujeres que demuestren madurez eso sin exagerar o querer comportarse superior a ellos, simplemente que les des confianza, sinceridad y ganas de superación. 

En la cama les gustan las personas que sean ellas mismas, no les gustan los juegos por lo que pueden estar contigo un largo tiempo, no te vistas exagerado y demuestra que contigo no le falta nada. 

Un hombre disfruta que le manifiestes que estás feliz de estar con ellos, hacerlos sentir que te satisfacen  y no les recuerdes su edad que eso sea solo un número o una posición en la cama. 

Te puede interesar: Consejos para enamorar a un hombre mayor que tú

Aún teniendo la madera de ofrecer lujos, a los mayores no les gusta que te muestres como alguien interesada esto puede afectar la intimidad que mejor que ser compatibles en la cama. 

A los hombres mayores los conquistas con una buena conversación incluso en la cama, disfrutan de los juegos previos al acto, ser sorprendidos con una buena cena, detalles y más. 

No importa la relación que tengas con un hombre mayor lo que menos quieren es que te comportes como alguien infantil, que los hostigues, lo llames a cada rato y que sea extremadamente celoso, no hay cosa más efectiva que darse su espacio existiendo el respeto y la comunicación. 

Te puede interesar: Lo que no debes hacer si sales con un hombre mayor

Una buena relación en la cama aún sabiendo todo el kamasutra no será tan agradable como cuando existe una buena conexión entre la pareja, ya que tener intimidad en entrelazar también sentimientos lo que eleva la pasión.  

Temas

  • Curiosidades sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS