Logo En Pareja
El día de los enamorados muchos van por primera vez a un motel. Foto:Pixabay

El día de los enamorados muchos van por primera vez a un motel. Foto:Pixabay

Intimidad

Consejos para la primera vez en un motel

El día de los enamorados los moteles estarán con gran capacidad, si vas por primera vez a un motel ten en cuenta estos prácticos consejos para que sea una noche inolvidable

Por: Alina Torres

Decidir ir con tu pareja a un motel puede ser parte de una fantasía, una aventura o buscar simplemente un lugar donde esten solos. Si vas por primera vez a un motel debes de conocer estos consejos. 

Los moteles se han vuelto un icono de erotismo, lugar donde se desborda pasión sin límites y también es objetos de infidelidades. Pero en sí ir por primera vez a un motel es una experiencia única.

El día de los enamorados se espera que la ocupación de los moteles este en un 95% de su capacidad informó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) 

Ir por primera vez a un motel es una buena experiencia si lo planeas bien. Foto:Pixabay

Cabe señalar que si hay diferencia entre un hotel y un motel, ya que estos últimos fueron destinados para viajeros que ocupaban un poco de descanso para seguir su camino.

A ellos entras en coche regularmente, el tiempo máximo de estancia es entre 8 y 12 horas aproximadamente y en el cuarto encontrarás lo básico, hasta venta de bebidas y alimentos hay en muchos. 

Claro también te dotan de condones si los necesitas y hasta juegos sexuales. Pero también en los moteles hay de los más económicos hasta unos más caros y novedosos. 

La primera vez en un motel 

No todas las personas ven en los moteles un lugar perfecto para pasar una noche romántica, si quieres llevar a tu pareja, propónselo o si ya han tocado el tema pues dale la sorpresa pero se consiente que ante una negativa vale más no insistir. 

No elijas el primer motel que esté a tu paso, de preferencia busca referencias antes consejos de amigos o hay incluso aplicaciones que te muestran entre costo, ubicación y más, así no te llevarás sorpresas.

Si vas en un día especial como el día de los enamorados sabrás que muchos hará lo mismo, así que ten paciencia y no dejes morir la pasión en la espera al contrario es un buen momento para interactuar. 

Entrar a un motel por primera vez a muchos les causa nervios y más pensando en el qué dirán los demás, deja eso de lado y disfruta el momento, que quien importa son ustedes dos. 

Recuerda que no por express es barato todo depende de la zona, o lo que esta incluya así que vayan preparados para imprevistos y también no olviden su identificación ya que hay lugares donde la piden, mejor que no te sorprendan. 

Condones son muy importantes, vayan preparados queremos que esta noche la disfruten sin pensar en el mañana, una enfermedad, un embarazo no deseado en fin y aparte posiblemente a dentro cuesten más caros a´si que mejor llevan los propios. 

La mayoría de los moteles están aseados y deben cumplir con reglas de higiene, así que eso no te preocupe es algo que notarás y por último, disfruta, relájate y si son consientes de lo que hacen la noche será inolvidable. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS