Logo En Pareja
Una mujer feliz es la que dice lo que quiere en la intimidad

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Intimidad

Una mujer feliz es la que dice lo que quiere en la intimidad

¿Cómo tratar a una mujer en la cama?, como princesas, sutileza o rudeza, este dilema está a punto de ser descubierto

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué es lo que quiere una mujer en la intimidad?. Muchas veces los encuentros intimos resultan todo un fracaso, debido a que ninguno de los dos es capaz de decir que es lo que les gusta y que es lo que no les gusta. De tal manera que al terminar el acto, ni dan lo que pudieran haber dado y ni reciben lo que les hace feliz. Aunque claro que es con varios encuentros que se llega a conocer a la pareja. la estabilidad es la que hace que se conozca muy bien la pareja. 

¿Cómo saber que es lo que ellas quieren?. La vergüenza es una de las que limita que las mujeres digan que es lo que quieren realmente que su pareja les haga durante el encuentro intimo. En pareja, tiene para ti una guía de cosas que ellas les encantaría que le hicieras en la cama.

Una mujer se siente plena cuando tiene a a su lado un hombre enamorado de ella. Foto. Unsplash

1. Quieren que les digas que se ven hermosas, ellas aunque no te lo dicen, se sienten inseguras con su cuerpo. 7 de cada 10 sufren de inseguridad así que quieren sentirse amadas y deseadas. 

2.Les gusta que las beses toda, y por todos lados, no te detengas solo en la boca y los pechos, recorre su cuerpo, créelo, es como una fantasía sentir tus labios sobre  su piel, nunca lo olvidaría.

3. Le gustaría que le digas palabras sucias, estas son excitantes y les causa placer escucharte.

4. Que le mires a los ojos mientras la acaricias.

5. Que te acerques a oído y le digas que la amas y la deseas.

6. Le encantaría que le des una que otra nalgada, recuerda que el ritmo y la excitación te van indicando que es lo que le gusta a ella. 

7. Que le practiques sexo oral. Eso las vuelve loca. Detente y disfruta.