Logo En Pareja
Amor

AmorFreepik

Intimidad

¿Cuál es el punto G del hombre?

Hasta para la mayoría de los hombres es un asunto desconocido, algunos dudan de su existencia, aquí todo al respecto

Por: En Pareja

Hay quienes piensan que el punto G es exclusivo de las mujeres, pero los hombres también tienen uno, también se le llama punto H, encontrarlo garantiza momentos ardientes.

 

Una publicación compartida por TheCoupleGoals (@couplegoals) el

El punto G del hombre es su glándula prostática, es la responsable de la producción de semen pero también es una de sus zonas erógenas más sensibles. Se encuentra cerca de sus genitales, a unos 7 cm dentro de su recto, es de forma y tamaño como una nuez, al tocar esa zona parece como un bache.

Se sitúa cerca de la uretra y la próstata, al interior del recto, entre la parte que separa el cuerpo del pene del ano, no siempre es fácil de alcanzar, pero probando y con lubricante se puede lograr.

¿CÓMO SE ESTIMULA?

Para dar con el clavo y generar el mayor placer, puedes encontrar su punto G mientras se practica sexo oral, de esta manera estará tranquilo y relajado. Mientras tú disfrutas por delante, intenta explorar con tus manos por atrás de él.

Puedes masajear la zona qua hay entre sus testículos y el ano, el perineo es una zona muy sensible y puede resultar explosiva para algunos hombres, es un perfecto comienzo si después te atreves a mover los dedos y explorar dentro de él.

En caso de que se atrevan, no deben de olvidar el lubricante, es lo que hará que no sienta nada de dolor, al principio pueden sentirse algo raros, pero no tardarán en disfrutarlo mucho.

Siempre ayuda estar en un ambiente relajado, libre de interrupciones, donde se sientan cómodos y seguros.

También debes de conocer otras áreas que son detonadoras de placer en los hombres, el interior de los muslos donde la piel es muy fina, los labios, el cuello, los glúteos, las orejas.

Consideraciones antes de estimular su punto G:

1. Una ducha, por obvias razones él debe de estar seguro que se encuentra listo para cualquier cosa.

2. Lubricante, siempre será necesario, de lo contrario puede ser hasta molesto.

3. Asegúrate de tener las uñas cortadas y lisas, o si no quieres usar tus dedos pueden usar un masajeador de próstata que venden en las sex shop. Los juguetes son bienvenidos.

4. No se asusten, no serán los primeros en intentarlo, hablen con naturalidad e infórmale que puede ser muy placentero, pero siempre se debe de respetar decisión, si no quiere ahora, tal vez después será.

También te puede interesar:

Temas

  • Hombres
  • placer
  • punto G

Comentarios

TE RECOMENDAMOS