Logo En Pareja
Cuánto tiempo puede durar un hombre con su amante

Cuánto tiempo puede durar un hombre con su amantePixabay

Intimidad

Cuánto tiempo puede durar un hombre con su amante

El psicoterapeuta Rodolfo Gallo Pérez te da una explicación clara y concisa de cuánto tiempo dura un hombre con su amante

Por: Yajaira Villarreal

¿Cuánto tiempo dura un hombre casado con su amante?, Una de las preguntas que más hacen las mujeres y que el especialista en psicoterapia Rodolfo Gallo Pérez lo explica de manera clara y concisa. De hecho da un ejemplo y dice ¿Cuándo un fumador empedernido va a dejar de fumar?.

Una pregunta que compara con ¿Cuando un hombre va a dejar a la amante?, A lo que el especialista da como respuesta que solo lo podría dejar si recibe una noticia tipo sentencia, eso podría frenar el comportamiento, esto funciona en la pareja cuando la esposa le diga o estás aquí o allá. 

El individuo por si mismo nunca dejará a la amante, a menos que no reciba una sentencia por parte de la esposa, en donde le exija y le ponga un ultimátum. El especialista dice que es muy difícil que lo haga, a menos que la amante consiga otro amante y sea ella quien lo deje. 

Un hombre nunca deja a su amante. Foto: Pixabay

Puede suceder que se encuentre un médico que le sepa llegar al corazón y lo sepa persuadir, es decir convencer mediante razones. Es encontrar a una persona que le toque la medula emocional del individuo. A veces escuchar a alguien a quien le tenga mucho respeto puede funcionar para que deje a la amante. 

Esta persona le hace ver lo mucho que puede perder y que le haga un cambio cognitivo. El hombre puede dejar a la amante por un tiempo, pero este proceso es complicado ya que si los elementos que lo orillaron a estar con la amante siguen a su alrededor, es probable que vuelva.

Es decir si hay manera de que la amante siga en contacto con él, volverá, si se llaman, se mensajean, o entran también en una especie de crisis por no estar con la amante, es posible una recaída y estas como bien saben son más fuertes. 

A esto el especialista le llama reforzadores. "Mientras haya cuatro o cinco reforzadores, esto se va a mantener, mientras ella lo reciba, la intimidad, esto puede continuar indefinidamente, esto durará hasta que el hombre se vaya con su amante".

Yuri confiesa que fue amante 4 años de un hombre casado

Oración de la santa muerte negra para alejar a la amante

TE RECOMENDAMOS