Logo En Pareja
Cuánto tiempo tarda una mujer para llegar a un orgasmo

Cuánto tiempo tarda una mujer para llegar a un orgasmoPixabay

Intimidad

Cuánto tiempo tarda una mujer para llegar a un orgasmo

Cada mujer es distinta pero son muchos los que se preguntan cuanto tiempo tarda una mujer para llegar al orgasmo, Estudio lo revela

Por: Yajaira Villarreal

El propósito de una relación sexual, es llegar al orgasmo, que ambos lleguen, para la mujer a veces es más complicado, pero no imposible Un estudio revela que una mujer tarda en venirse 13 minutos y 25 segundos. 

Este tiempo es el promedio en el que una mujer llega al orgasmo, esta afirmación está avalada en un estudio que se realizó en octubre del 2017 y septiembre del 2018.

En este estudio tan importante para determinar cuanto tiempo tardan en llegar al orgasmo las mujeres, participaron 645 mujeres de 21 países .

Una mujer para llegar al orgasmo requiere de conocer su cuerpo. Foto Pixabay

A cada una de ellas, se les pidió que midieran el tiempo en el que dura la excitación y el clímax que seria el esperado orgasmo. 

En este estudio se reveló que una de cada 6 mujeres no llega al orgasmo durante el coito, pero las demás mujeres lograron venirse entre 5 y 21 minutos. 

Cabe destacar que otros estudios muestran que un hombre tarda en llegar al orgasmo en 6 minutos, así lo destacaron en el Dailu Mail en el 2009.

Estos resultados del tiempo que duran las mujeres para llegar al orgasmo los realizaron científicos del Instituto Kadave de Ciencias Médicas de la India. Mismos que fueron publicados en  El diario de la medicina sexual.

Te puede interesar: Cómo saber si tuve un orgasmo

ORGASMO FEMENINO. Se entiende por orgasmo, como la culminación de una relación sexual, en donde el clímax hace que todo el cuerpo de la mujer vibre y sienta sensación de liberación placentera. Algunas mujeres pueden sentir multi orgasmos. 

Es importante que sepas que cada mujer es diferente y que cada quien tiene su propio ritmo, esto dependerá mucho de la concentración que tengas, de que estés recibiendo la estimulación que realmente te gusta por parte de tu pareja.

Te puede interesar: 

Tres mitos sobre el orgasmo de las mujeres

¿Se puede tener relaciones con la regla?

Temas

  • Curiosidades sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS