Logo En Pareja
Aquí te damos una lista de cuatro juguetes sexuales que puedes regalarte este 14 de febrero  Foto: Freepik

Aquí te damos una lista de cuatro juguetes sexuales que puedes regalarte este 14 de febrero Foto: Freepik

Intimidad

Cuatro juguetes eróticos que puedes regalarte este 14 de febrero

Si quieres disfrutar al máximo en la intimidad, te damos una lista de cuatro juguetes eróticos que puedes regalarte este 14 de febrero

Por: Laura Trejo

Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad, y para celebrarlo, te traemos estas recomendaciones de juguetes eróticos para que la pases increíble con tu persona favortia: tú.

Aunque también pueden utilizarse en pareja, recomendamos que no dejes de dar importancia a tu autoplacer, utilizando estos juguetes eróticos para una sesión en solitario.

Los juguetes eróticos son artículos diseñados para expandir el placer de la intimidad sexual a solas o en compañía y pueden ser excelentes complementos para pasar la noche del 14 de febrero. Aquí va la lista de los cuatro básicos para pasarla increíble.

Además, te decimos cómo tener el mejor sexo el Día de San Valentín.

La idea de regalar juguetes eróticos es novedosa  Foto: Freepik

Juguetes eróticos que puedes regalarte este 14 de febrero

Disfruta los juguetes eróticos en solitario o con tu pareja Foto: Freepik

1. Lubricante

El lubricante, cuya base de agua o aceite depende del uso que quieras darle, es indispensable como las banditas en un botiquín. Sirve para masaje, puede ser aromático y comestible o térmico. No te pierdas del placer de una piel más despierta que nunca.

2. Estimulador de clítoris

Nunca debes olvidar que el clítoris es el mejor amigo de las mujeres, ya que es un órgano que sirve exclusivamente para sentir placer, por lo que merece un regalo del día del amor y la amistad, y un pequeño vibrador creado específicamente para hacerlo feliz no debe faltarte.

3. Lencería

Cuando una mujer se siente atractiva y utiliza prendas que realzan su belleza, el placer en ella está garantizado. Utiliza lencería o cualquier prenda que te haga sentir bien con tu cuerpo, incluso puedes probar con disfraces.

4. Bolas chinas

 Las bolas chinas se introducen en la vagina, como la copa menstrual, la idea es que te muevas con ellas en tus actividades habituales duante unos 20 minutos, algunos días a la semana.

El peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico que fortalecerán tus músculos y traerán mayor placer en la cama.

Disfruta al máximo el Día del Amor y la Amistad  Foto: Freepik

La idea es tener alternativas para hacer que el sexo este Día del Amor y la Amistad sea más placentero. Recuerda que la intimidad es básica para fortalecer tu relación de pareja, así que echa volar a tu imaginación.

Recurre también a estas ideas para que la rutina no alcance al sexo y manten tu relación súper fresca en el aspecto sexual.

Temas

  • intimidad
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS