Logo En Pareja
¿Cuándo se creo el primer vibrador?

¿Cuándo se creo el primer vibrador?Pixabay

Intimidad

Curiosidades sobre el sexo ¿cuándo se creó el primer vibrador?

¿Eres de los que dicen que sabes todo sobre el sexo?. Siempre hay cosas nuevas por aprender, te dejamos algunos datos que te sorprenderán

Por: Yajaira Villarreal

Siempre hay nuevos datos sobre el sexo que sorprenden a muchos. Incluso a todos aquellos que se dicen expertos en el sexo. Por ejemplo sabías que el 8 de cada 10 parejas sufren de un condón atorado en la vagina y ambos se ponen nerviosos y al borde del pánico.

Durante los encuentros íntimos sueles suceder un sin fin de cosas, lo interesante de esto es ver cómo les dan soluciones. Un dato curioso sobre los condones es que estos pueden estirarse siete veces mayor a su tamaño normal. 

¿Interesante verdad?. En Pareja tiene para ti una lista de las curiosidades que más sorprenden a los amantes del sexo.

El condón.

Este de acuerdo a la norma internacional, y deben soportar 39 newtons y deben resistir 18 litros de aire, así que ya sabes.

¿Te duele la cabeza?

Ahora puedes decir que estás trabajando en una alternativa natura, ya que tener sexo todos los días reduce considerablemente el dolor de cabeza, ya que la endorfina funciona como un excelente analgésico. 

Pulsaciones del corazón.

Cuando se está en la actividad sexual, el corazón es un indicador de que la pasión va en aumento, el dato curioso de este órgano es que puede llegar a las 140-180 pulsaciones por minuto justo en el momento del climas (orgasmo).

¿Cuánto dura el orgasmo?

En los hombres dura aproximadamente 15 segundos como máximo y en la mujer dura un máximo de 18 segundos. Ojo hay estudios que muestran que pueden aumentar considerablemente el tiempo, en las mujeres que son multiorgasmicas.

El clítoris aumenta

Si, ese adorado ejemplar que tanto aman las mujeres, porque es el que les da el punto máximo de la excitación, este crece el doble de su tamaño, y el punto G, llega a crecer también por la excitación del tamaño de una almendra.

Orgasmo de pezones

Sólo el 1 por ciento de las mujeres pueden llegar al orgasmo con la manipulación de los pezones. 

¿Cuándo se creó el primer vibrador?

Este fue creado en el siglo 19, el objetivo que se logró por cierto era calmar la histeria que se vivía en esa época en la sociedad. 

Eyaculación masculina

Esta puede alcanzar los 45 kilómetros por hora ¡Wow!.

Bacterias en los besos

Si te encanta besar, debes saber que puedes intercambiar hasta 40 mil bacterias. 

Temas

  • Curiosidades sexuales
  • relación de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS