Logo En Pareja
Descargas eléctricas para conseguir el orgasmo.

Descargas eléctricas para conseguir el orgasmo.Foto: Pexels

Intimidad

Descargas eléctricas, la tendencia para conseguir el orgasmo

Esta técnica conocida como 'electrosex' consiste en aplicar pequeñas descargas eléctricas para conseguir el placer

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de encontrar el placer bajo las sábanas cualquier cosa esta permitida, por eso muchas parejas han optado por las descargas eléctricas que ayudan a alcanzar el placer en la cama.

Varios terapeutas han usado pequeñas descargas eléctricas en pacientes con dolores de espalda, ahora estas se aplican en la cama para que las relaciones íntimas sean más placenteras.

Descargas eléctricas para alcanzar el placer en la cama. Foto: Pexels

Ante todo esto surgió una nueva tendencia en lo que respecta a las relaciones íntimas que se llama 'electrosex' que consiste en aplicar descargas eléctricas en las diferentes zonas erógenas.

El formador sexual en Las Velas Negras, Francisco Jaqueri, explica que se trata de un juego que emplea dispositivos o aparatos que emiten corrientes aptas para el uso en personas como los TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea, por sus siglas en inglés), que también suelen utilizarse en fisioterapia, o la Violet Wans, que también se usa en estética (el dispositivo se utiliza para aplicar de electricidad de baja tensión al cuerpo mediante una disposición similar a una bobona Tesla)

Lejos de considerarse como una práctica exclusiva de los círculos BDSM, se está haciendo cada vez más popular entre las parejas. Sin embargo debes de tener mucho cuidado ya que requiere de un cuidado especial, ya que de no ser aplicada como es necesario puede ser peligrosa para la salud, sobre todo si se tiene un marcapasos o se padecen de insuficiencias cardíacas.

Las descargas eléctricas te ayudarán a alcanzar el placer en la cama. Foto: Pexels

La electroestilulación erótica te permite jugar con todas las sensaciones que puede provocar y ademas con la curiosidad que la práctica en sí misma sucita. Ya que puedes combinar las relaciones íntimas convencionales con otras más emocionantes, sin embargo hay personas que alcanzan orgasmos muy intensos solamente con esta estimulación.

Estos juguetes para adultos mandan pequeñas descargas a los genitales o las zonas eróticas como pueden ser los pezones o incluso las piernas para potenciar las sensaciones de forma diferente, especial, original y sobre todo novedosa, con el único objetivo de conseguir un hormigueo placentero.

En el caso de los hombres, no es necesario que se tenga una erección para buscar esas sensaciones ya que la estimulación puede aplicarse a través de electrodos en los testículos o de anillos en la base del miembro y del glande. Mientas que en las mujeres, lo más frecuente es colocar los electrodos sobre la vulva y monte de Venus. 

De hecho cada vez más crece la curiosidad sobre esta práctica y hay menos complejos por llevarla a la cama. Los juguetes para adultos permiten que permiten realizar esta estimulación van crenciendo en número día a día, desde los dildos, vibradores y pinzas para los pezones. Aunque también se encuentran los menos específicos que consiguen esas sensación de placer y que se pueden utilizar en distintas zonas del cuerpo, aunque eso sí, teniendo cuidado y evitando la zona del corazón o la cabeza.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta es la precaución, por lo que el experto Esclapez señala que tienes que evitar realizar estas prácticas "bajo los efectos del alcohol (que, por otra parte, no beneficia la salud sexual), drogas o estupefacientes", ya que se debe de estar en plenas facultades para tener en cuenta que los electrodos no se deben aplicar, por ejemplo con "un gel conductor de base acuosa", pues esa combinación podría causar quemaduras.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Intimidad

Comentarios