Logo En Pareja
Deseos que todo hombre tiene en la cama.

Deseos que todo hombre tiene en la cama.Foto: Freepik

Intimidad

Deseos que todo hombre quiere hacer realidad en la cama

Estas son algunas de las cosas que todo hombre desea hacer en la cama con la mujer amada pero no se atreve a pedirlas

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunos deseos que todos los hombres quieren hacer realidad en la cama pero no se atreven a pedirlo, ya sea por miedo o vergüenza. De hacerlos ellos pasarán una inolvidable noche de pasión.

Toma nota y leele la mente a tu pareja para que quedes en su mente como a mejor amante. Hacer realidad los deseos que todos los hombres tienen en la cama hará que jamás salgas de su mente.

Deseos que todo hombre quiere hacer realidad en la cama. Foto: Freepik

Efectos visuales

Recuerda que ellos son cien por ciento visuales, así que no esta de más que te pongas un sensual camisón negro, medias altas hasta las rodillas, zapatos de tacón y el cabello suelto para que estes bien provocativa.

Con las piernas entreabiertas, una voz sensual y gestos que lo inciten a pecar vas a volverlo loco.

Un excelente despertar

De acuerdo a varios estudios, los hombres y las mujeres no coinciden en la hora a la que más les gusta tener relaciones íntimas, de hecho a ellos les gusta más a primera hora de la mañana mientras que a ellas por la noche.

Despertar a tu hombre acariciandole el miembro viril además de sorprenderle y romper todos los horarios habituales, vas a notar como se enciende en cuestión de segundos.

Que le susurren cosas picantes al oído

Tanto a los hombres como a las mujeres les excita que les pidan lo que les gustaría que pasara en la cama, le revelen sus más oscuros secretos, le hagan notar que son atractivos, las ganas que tienen de que las toquen y sobre todo lo mucho que disfrutan de tener relaciones íntimas.

Experimentar con el tacto

Si quieres comprobar lo de ojos que no ven, corazón que no siente, tienes que probarlo. Cúbrele los ojos con una venda para que no pueda ver nada y deja que toque todo lo que decida. No se trata de termine jugando en nieblas y se produzca algún accidente, sino que hagan cosas diferentes y exploren con otros sentidos.

cosas que un hombre siempre quiere hacer en la cama. Foto: Pexels

Un masaje para encender motores

Esta en la misma línea de innovar con el tacto, de la misma manera se recomienda el masaje erótico para las mujeres, tocar diferentes partes de su cuerpo con aceites y cremas relajantes mientras le acaricias algunas zonas erógenas hará que se muera de placer. Empieza por los muslos, siguiendo por el trasero hasta que recorras su entrepierna, sin llegar a tocar sus partes íntimas directamente, esto le provocará una mezcla de relax y excitación.

Que su chica compre lencería

Si ya sabes que los efectos visuales son de suma importancia para ellos, pon atención a lo que te vas a poner, ya que la ropa interior nueva, sensual y picarona simplemente lo dejará con la boca abierta.

Que lo halaguen

Recuérdale lo sensual que es, lo guapo que se ve y lo mucho que te excitan sus movimientos. Si tiene alguna parte del cuerpo que te llame la atención, como unos hombros o manos grandes no dudes en hacérselo saber.

A los hombres les encanta que los halaguen en la cama. Foto: Pexels

Ver a la mujer desnuda

Si bien es cierto que la lencería sensual suele ser un clásico que no falla, también puedes sorprenderlo esperándole completamente desnuda en la cama o en cualquier parte de la casa, según tu preferencia. Ten por seguro que vas a encenderlo al instante.

Que su pareja cubra su cuerpo de comida y permita que se la coma

Puedes hacer una comida especial con alimentos afrodisiacos, pero que el plato en donde se sirva sea tu cuerpo. Lleva a cabo la fantasía de muchos hombres, ten por seguro que se va a quedar con la boca abierta y se va a excitar al ir retirando la comida para dejar toda tu piel al descubierto.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS