Logo En Pareja
El edging es la técnica que hará que tengas mejores orgasmos.

El edging es la técnica que hará que tengas mejores orgasmos.Foto: Pexels

Intimidad

Edging, la técnica que hace que tengas orgasmos más intensos

Gracias a estos sencillos pasos harás que se mantenga el nivel de excitación, aplazar el clímax y lograr que este sea más intenso y prolongado

Por: Nadxiely Chavez

Se dice que lo importante no es el destino final sino el viaje, y lo mismo pasa con las relaciones íntimas, por eso lo más importante no es llegar al clímax sino disfrutar el camino a él, cosa que puedes lograr gracias al edging la técnica que hace que tengas orgasmos más intensos.

Para muchos la meta final suele ser el orgasmo, lo que hace que en muchos casos no se llegue a él, sin embargo se olvidan que trabajar para conseguirlo es más placentero, por eso debes de conocer el edging la técnica que hace que tengas orgasmos más intensos.

Edging la técnica que hace que tengas orgasmos más intensos. Foto: Freepik

De acuerdo a lo asegurado por Stephanie Alys, fundadora y directora ejecutiva de la compañía de juguetes para adultos MysteryVibe muchas personas tienen una idea errónea de lo que son las relaciones íntimas.

La gente suele referirse a las relaciones íntimas como el acto de penetración y con el único objetivo de llegar al orgasmo. Eso es porque se ve la definición de las relaciones íntimas como algo muy limitante

El edging es una técnica que permite tardar el clímax y que no precisamente debe practicarse durante la relación íntima con penetración, sino que también puede implementarse en la masturbación, los orales o con la utilización de juguetes para adultos.

Lo único que suele definirlo es el mantener el nivel de excitación durante un prolongado período de tiempo, llegando hasta el momento del orgasmo, pero sin terminar de provocarlo. Es decir, que se retrasará conscentemente con el objetivo de que cuando finalmente se tenga, sea más intenso.

Dicha técnica se divide en tres momentos:

Primero, la estimulación del placer debe llegar casi hasta el momento del orgasmo, es decir al borde (the edge, en inglés).

En segundo lugar, se disminuye la estimulación para que la persona no llegue al clímax y de esta manera prolonga el momento

Y como tercer punto, se va a retomar la excitación del otro para que vuelva a estar "al bordo".

El edging hará que tengas orgasmos más intensos. Foto: Pexels

Estos cambios se van a repetir las veces que se deseen, hasta que se pueda alcanzar el orgasmo, que seguramente será más intenso gracias al aumento de tensión y excitación que se ha acumulado.

La práctica resulta tanto para hombres como mujeres. En aquellos casos de eyaculación precoz, los sexólogos recomiendan utilizar una clase particular de edging: el "stop-star" (parada-arranque), que consiste en deternerse justo antes de llegar al orgasmo, durante 30 segundos antes de seguir, este con el objetivo de llegar al clímax.

En el caso de las mujeres, cuando sienten que están muy cerca de alcanzarlo, deben de cambiar la intensidad o dejar de estimularlas por unos segundos, de acuerdo a lo afirmado por la experta.

Crear una conexión es algo que las parejas no hacen mucho en la actualidad. Esta es una gran práctica que las parejas fomentamos, poder controlar la experiencia y el placer de tu pareja puede crear sesiones emocionantes, conectadas y conscientes

De hecho varios especialistas aseguraron que aquellos que la utilicen pueden llegar a entrar en un estado eufórico e incluso, alcanzar un cambio de consciencia, gracias a que se mantiene un estado de alta excitación por un tiempo prolongado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS