Logo En Pareja
Edith González amo a su hija y a la que perdió. Foto:Instagram

Edith González amo a su hija y a la que perdió. Foto:Instagram

Intimidad

Edith González perdió una hija y la amó como a Constanza

La actriz amo el papel de madre, su adoración era su hija Constanza pero en entrevista recordó la pérdida de una hija que Edith González jamás superó

Por: Alina Torres

Hace mes y medio que la actriz Edith González partió de este mundo y si hay algo que disfrutó profundamente fue el convertirse en madre de Constanza a quien amo al igual que una hija que perdió. 

Edith González fue una mujer respetable, excelente actriz, guerrera y gran madre, trataba de guardar lo más íntimo de su vida para ella pero en una entrevista recordó cuando perdió una hija y jamás lo pudo superar.

Constanza es la hija de Edith que tras su fallecimiento está quedó bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel, ella no destacó si la hija que perdió habría sido de su viudo Lorenzo Lazo Margáin. 

Edith González perdió una hija y la amó como a Constanza. Foto:Instagram

En el 2004 en medio de mucha incertidumbre llegó la pequeña niña rubia que se convertiría en su compañera hasta el final des sus días admite que es increíble ver como nace un ser indefenso de ti. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante la abordó en el 2012, ahí trataron varios temas y con respeto escuchó cuando ella confesó que tuvo dos embarazos, perdió una niña y es un dolor que jamás superaría, no detalló a los cuanto meses ocurrió.  

"Perdí una. Lo siento mucho. Eso es algo que te puedo decir que es una prueba no superada. Es algo que me duele y me dolerá, (…) Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”  

Lo que más le resulta difícil es no haber podido haber hecho más por un ser indefenso, una prueba no superada en su vida y espera que Dios sepa por que pasaron las cosas, aún así amó la vida,  a su hija Constanza y su marido. 

“Es muy distinto tener un ser humano maduro y formal al lado, a estar con una cosa desprotegida, un ser humano, un pedacito de carne que está ahí solito”, expresó. 

Gracias a la vida por el don de la maternidad es lo que representa esto para ella, aunque el embarazo fue maravilloso en el aspecto físico no fue lo mejor admite que no se vio plenamente bella. 

A pesar de que le decían que disfrutara su embarazo, ella manifestó “qué le vas a disfrutar si estas hecha un balón, estás horrenda, es padrísimo saber que traes vida, pero qué bruto, qué sexy es una mujer embarazada digo...pues no”

Esto es parte de los cambios y en el caso de cuerpo es para muchas mujeres su tema profundo dentro del embarazo pero al tener a tu bebé en brazos las cosas cambian, admite que no por tener hijos se es plena ya que esto viene desde que sabes que estás viva, con brazos y manos completas, es algo más profundo. 

Te puede interesar: Viudo de Edith González confiesa cómo es su vida sin la actriz

TE RECOMENDAMOS