Logo En Pareja
Edwin Luna mostró TODO lo que es de Kimberly Flores

Edwin Luna mostró TODO lo que es de Kimberly FloresInstagram

Intimidad

Edwin Luna mostró TODO lo que es de Kimberly Flores

Una foto al desnudo es lo que circula en redes sociales de Edwin Luna, ¡Sin palabras!, dicen algunos fans

Por: Yajaira Villarreal

¡Cómo Dios lo trajo al mundo!. Vaya que Edwin Luna sigue sorprendiendo a sus fans, primero con algunas fotos en donde primero era criticado, luego con videos haciendo parodias y ahora vuelve a dar de qué hablar al posar como dios lo trajo y subir la foto en su cuenta de Instagram.

Una de las cosas que hacen diferente a Edwin Luna del resto de los cantantes de banda es que primero no es de Sinaloa, segundo, se casó bajo una lluvia de polémicas que envolvían tanto a él como a su hoy esposa Kimberly Flores. 

Las críticas duras el mismo ha dicho que las desecha y poco a poco ha ganado más fans en su cuenta de Instagram, esto como una acción secundaria al éxito que ya tiene consolidado como intérprete de canciones de banda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotito bajo el sol amor cómo ves @kimfloresgz ? Ok 1,2,3 #Expectativa y 1 segundo después #Realidad que como cala el sol jajaja

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Hace apenas unas horas, Edwin sube una postal en donde se le ve de espalda enseñando toda su anatomía, él abriendo una puerta que lo conducía al área de una alberca, a lo lejos se puede ver el mar, sin duda el vocalista de la trakalosa recibió el día sin ropa, más que su piel. 

Acompañó la atrevida foto con un mensaje, en donde dio a conocer que se encontraba en Zipolite Oaxaca. "Pues aprovechando que andamos en Zipolite, Oaxaca, pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin Ropa total así llegue a poco no?. En el siguiente hipervinculo lo puedes ver tal y como dios lo trajo al mundo.

Aquí puedes ver a Edwin Luna como Dios lo trajo al mundo 

Muchos fans admiraron la espalda y los tatuajes que tiene Edwin, pero sin duda lo que más vieron fue su torneado trasero. Un hombre que se cuida y se alimenta bien, un cuerpo que se nota lo trabaja día con día.

Los fans de inmediato algunos bromearon y otros le mandaron mensajes de buenos días diciendo que si tiene un buen cuerpo y buen trasero. 

"De otro lado te la hubieras tomado."

"Chulada de vista, Hasta que se me hizo Edwin"

"De espalda porque no hay mucho que enseñar de frente" 

Hubo quienes le criticaron que haya subido una foto así, y le dicen que ya parece Niurka haciendo lo que sea para llamar la atención.  Esta postal que apenas se subió hace unas cuantas horas, ya cuenta con más de 105 mil me gusta. 

Te puede interesar:

Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEO