Logo En Pareja
Ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama.

Ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama.Foto: Pexels

Intimidad

Ejercicios que te van a convertir en la mejor pareja en la cama

Hacer estos ejercicios a diario van a favorecer tu desempeño en la cama, mejorarán tu flexibilidad y harán que quedes satisfecho en intimidad

Por: Nadxiely Chavez

La actividad física es de suma importancia para mantenerte en forma, tener un peso saludable, prevenir la obesidad, el sobrepeso y enfermedades como la diabetes, pero aparte de eso te proporciona otros beneficios ya que hay algunos ejercicios que te van a convertir en la mejor pareja en la cama.

Hay que tener en cuenta que los ejercicios y la actividad física tienen la virtud de incrementar las técnicas en la intimidad, la flexibilidad y la resistencia. De hecho varios expertos han asegurado que acudir tres veces por semana al gimnasio va a favorecer tu desempeño en la cama, así que es tiempo que conozcas los ejercicios que te van a convertir en la mejor pareja en la cama.

Ejercicios que te van a convertir en la mejor pareja en la cama. Foto. Pexels

Está práctica no solamente hará que tu cuerpo se ponga en excelente forma, sino que mejorará considerablemente tu desempeño bajo las sábanas y la satisfacción en la cama.

Cardio

Realizar actividades cardiovasculares como el cardio es ideal para estimular el movimiento pélvico, mejorar la coordinación y sobre todo mantener el ritmo acelerado en los momentos de mayor excitación.

Una recomendación sería correr 30 minutos. Esta práctica diaria va a promover la irrigación sanguínea en los órganos genitales y, en el caso de los varones disminuir hasta el 30% el riesgo de padecer disfunsión eréctil, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard.

Puente

Este es un ejercicio que fortalece los músculos de la pelvis, de los glúteos y de la espalda dando como resultado que la penetración sea más placentera. Para llevarlos a cabo acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas llevando los talones a los glúteos y haz levantamientos de cadera por 5 segundos. Baja y repite 3 ciclos, de 10 tiempos.

Algunos ejercicios van a mejorar tu desempeño en la cama. Foto: Pexels

Sentadillas

Una de las múltiples ventajas de este ejercicio es que te permite ganar resistencia y vigor para poner en práctica nuevas y arriesgadas posiciones. Las sentadillas son los movimientos que más te convienen, ya que el área interna de los muslos y los glúteos se tonifican.

Las sentadillas más recomendables son las profundas, en las que debes bajar la cadera hasta que puedas llegar a una posición de cuclillas con la espalda recta (mientras tratas de sostener una pesa a la altura del pecho) y vuelves a subir replicando el movimiento 15 veces, por 3 sucesiones.

Contracciones

Estas son la clave para aumentar el placer en pareja, ya que se fortalece el suelo pélvico y se reducen las tensiones, permitiendo alcanzar el orgasmo con más facilidad. Para llevarlas a cabo debes contraer los músculos de la pelvis y apretar los glúteos, mientras te pones de pie con los talones arriba. Sube y baja 30 veces y repite 2 series a lo largo del día.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS