Logo En Pareja
Un estudio confirma la importancia del juego previo en las relaciones íntimas Foto: Freepik

Un estudio confirma la importancia del juego previo en las relaciones íntimas Foto: Freepik

Intimidad

El 18 nuevo número sexual para disfrutar al máximo

Un estudio demuestra que que tanto a varones y mujeres les gustaría pasar más tiempo en el juego previo a la intimidad 

Por: Laura Trejo

El juego previo es trivial para las relaciones íntimas y a todas nos encanta. Sin embargo, al parecer no le estamos dedicando el tiempo justo: un estudio publicado por el Journal of Sexual Reasearch explica por qué.

De acuerdo con los resultados el 18 es el nuevo número sexual para disfrutar al máximo; continúa leyendo para conocer las razones.

Según ese informe, las parejas dedican un promedio de entre 11 y 13 minutos al juego previo de las relaciones sexuales que nos lleva a la excitación.

El 18 nuevo número sexual para disfrutar al máximo Foto: Freepik

Sin embargo, esa revista revista académica sobre sexualidad humana, demostró que a varones y mujeres les gustaría pasar más tiempo en el jugueteo.

A esa conclusión llego el estudio en cuestión que a través de 152 entrevistas determinó que a partir del minuto 18 y hasta el 20, es el tiempo ideal para los preliminares. 

Por ello, si lo que buscas es disfrutar al máximo en la cama re recomendamos aumentar los minutos de romance previo al momento de la penetración. Así, te aseguramos que el clímax estará más que garantizado.

La clave está en incrementar el periodo de caricias y besos que además de todo fortalecerán el vínculo que tienen como pareja. También te recomendamos el uso de juguetes sexuales o películas eróticas para generar un ambiente que los mantenga alejados de la rutina.

El 18 nuevo número sexual para disfrutar al máximo Foto: Pexels

Usa perfume, lencería, inciensos, aceites, todo aquello que te ayude despertar el deseo en tu pareja y a alargar las ganas del disfrute. 

Una vez durante el acto sexual te recomendamos recurrir a la amazona, una posición donde la mujer tiene el control sobre él.


 

Temas

  • intimidad
  • placer
  • cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS