Logo En Pareja
Beso blanco puede ser portador de enfermedades. Foto:Pixabay

Beso blanco puede ser portador de enfermedades. Foto:Pixabay

Intimidad

El beso blanco una práctica en pareja con riesgos para tu salud

Hay un sin fin de tipos de besos, el beso blanco es de total intimidad con tu pareja, para algunos placentero pero, debes conocer los riesgos para tu salud que conlleva

Por: Alina Torres

El 13 de Abril se festeja el día internacional del beso y aunque sea un acto de amor entra las parejas, deben conocer que el beso blanco puede generar un riesgo para la salud. 

Hay diferentes tipos de besos, por cortesía, cariño, pasión, deseo y más, estos pueden  irse intensificando pero, si con tu parejas llegas a practicar el beso blanco debes tomar medidas ante posibles riesgos. 

Quizá has escuchado sobre el beso negro y un sin  fin de tabúes al respecto, en el beso blanco también existen ¿Por qué? 

El beso blanco una practica en pareja con riesgos a tu salud. Foto:Pixabay

¿Cómo es el beso blanco?

Este es un tipo de beso que se da en la intimidad el cual no será muy visto en lugares públicos como algunos otros que pueden darse las parejas. 

Al tener relaciones muchos acostumbran a practicar el sexo oral, mientras la mujer satisface al hombre se presentará la eyaculación. 

El beso blanco adoptaría el nombre ya que la mujer guardaría un poco de semen en su boca, para después acercarse a su pareja y darle un beso para pasárselo. 

Hay a quienes esto no les genera asco y aunque se pueda decir que el semen tiene beneficios por ejemplo en la piel, el riesgo para la salud en ese beso esta presente. 

El problema es que justamente el semen es un portado de diversas enfermedades de transmisión sexual, puedes adquirir clamidia, VIH, gonorrea, papiloma humano, hepatitis B y C, entre otras como en el coito.

La boca puede ser un blanco para infecciones también si presenta alguna herida bucal, si las encías te sangran, si no se está seguro de estas enfermedades puede presentarse el contagio. 

Siempre se promoverá tener relaciones íntima con protección, hoy por ejemplo hay condones llamados semáforo  que cambian de color cuando la pareja tiene una ETS.

El hacer sexo oral se piensa que es muy seguro, quizá evitando en sí un embarazo pero, hay que cuidarse y más si con quien lo practicas es una persona que tiene muchas parejas. 

Cómo precaución no hay que hacerlo al instante de lavarse los dientes ya que a veces quedan unas pequeñas heridas, al tragarlo hay quienes han sufrido de alergias y si eso pasa por accidente puedes lavarte de inmediato la boca.

Si tienes dudas al respecto, hay que informarse y acercarse a un especialista de confianza que oriente y tener extrema comunicación con la pareja.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS