Logo En Pareja
Maluma y la gran amistad con Marc Anthony. Foto:AFP

Maluma y la gran amistad con Marc Anthony. Foto:AFP

Intimidad

El cariñoso beso de Maluma y Marc Anthony que causa revuelo

Colombia es el lugar natal de Maluma donde ofreció una serie de conciertos, a Medellín también llegó Marc Anthony y se saludaron con cariñoso beso 

Por: Alina Torres

Si hay alguien a quien Maluma le fascina besar es a su novia  Natalia Barulich con quien lleva dos años de relación, pero un cariñoso beso dado entre él y el cantante Marc Anthony está causando revuelo en redes. 

Colombia es el lugar natal de Maluma donde ofreció una serie de conciertos, hasta ahí llegó su entrañable amigo Marc Anthony a quien recibió con un caluroso beso y lo compartió. 

El beso de Maluma y Marc Anthony es de lo que todos hablan pero no se trata nada más que de esa muestra de cariño de dos personas que llevan años de amistad y a quien puedes considerar un hermano. 

El cariñoso beso de Maluma y Marc Antonhy que causa revuelo . Foto:EFE

Cada uno de los cantantes tiene una agenda apretada por lo que coincidir puede ser algo prácticamente un golpe de suerte, pero el ex de Jennifer Lopez también estaba por trabajo en Medellín donde hizo estremecer a sus seguidores con su música. 

“Esta belleza, este príncipe hermoso que tanto amo. Hoy rompemos aquí en Medellín, los queremos mucho” comentó Maluma.

Ambos se dieron un beso en la mejilla y no dejaban de sonreír realmente era un gusto verse, claro no faltaron los comentarios en redes donde hablaban de este acto para algunos bien otro mal. 

Asimismo compartió Maluma una imagen donde se le ve a los dos con ostentosos abrigos tipo piel degustando un buen puro donde escribió “We ARE the trend” (somos la tendencia).

Aunque sabe que fueron criticados por su emotivo beso en realidad a ellos no les afecta y sabemos que por lo regular los comentarios negativos siempre generan más popularidad que los positivos algo que en realidad no necesitan ya que su éxito música habla por si solo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ARE the trend.. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La Feria de las Flores de Medellín es lo que se festeja en Colombia y reúne a grandes artistas, la novia de Maluma no estuvo presente ya que se encontraba de viaje por Mikonos en Grecia. 

Quizá el problema es que los besos entre los hombres como muestra de amistad y cariño sieguen siendo catalogados como mal visto y llegan a recibir ofensas las personas que lo acostumbran al final eso no los hace ni mejores ni peores personas. 

Te puede interesar: Becky G y Maluma contra estereotipos de género con La Respuesta

TE RECOMENDAMOS