Logo En Pareja
Un gesto de amor al tocarte el cabello. Foto:Pixabay

Un gesto de amor al tocarte el cabello. Foto:Pixabay

Intimidad

El hermoso significado de tocarte el cabello

Si él o ella lo hace sabrás que esa persona especial, si te toca el cabello es un gesto hermoso de amor que genera tranquilidad siempre y cuando sea sutil 

Por: Alina Torres

Las demostraciones de amor con la pareja no solo son al hablar, hay que tener presente como es que nos mira, toca y más, el significado de tocarte el cabello es un hermoso gesto de él o ella hacia ti. 

Los abrazos nos reconstruye, cuando sentimos esa caricia de la persona amada que viene a través de tocar nuestro cabello nos genera estabilidad, nos calma y por un momento nos olvidamos de todo. 

Así como hablamos de la pareja también cuando uno mismo se toca el cabello da a conocer a los demás diversos significados, pero este acto tiene que ver con nuestros más profundos sentimientos. 

El hermoso significado de tocarte el cabello. Foto:Pixabay

Calma, es común en las relaciones ver a uno de ellos acostado sobre las piernas de la pareja, siendo este momento justo para acariciar su cabello, una acción realizada por hombres y mujeres. 

Hay quienes sienten tanta calma y paz que prácticamente se quedan dormidos, esta  caricia nos evoca a nuestra niñez, cuando en especial con las madre había una fuerte conexión a la hora de dormir,

Cuando tu pareja juega con tu cabello siente un deseo muy fuerte por ti, pero si es solo una amistad definitivamente no eres cualquiera incluso puede buscar algo más pero no se atreve a manifestarlo. 

Hay personas que el cabello representa parte de si intimidad, tanto que lo cuidan celosamente y no cualquiera puede tocárselos a parte que les genera molestia, si te lo permite felicidades hay un gran interés. 

Los hombres a tocarse el cabello representan  un símbolo de galantería, es una manera sutil de coquetear algo que también  las mujeres hacen, a parte de ser también sexy y a la pareja le fascina. 

Cuando se funden en un beso o un gran abrazo se tocan el cabello la sutileza de esto es el grado de amor, si al hacerlo duele en realidad el significado puede ser muy distinto hay que ver otras señales. 

Si te toca el cabello también te demuestra pertenencia, te hace sentir que eres de él o ella y que necesita estar a tu lado, esta caricia puede ir subiendo la temperatura y cuando esta pasa entra el deseo, el cuerpo se acelera y se funden en uno mismo. 

La comunicación entre las parejas es básico, es hermoso como a través de una caricia manifestamos lo que representa alguien para nosotros y de igual manera nos hacen sentir. 

Te puede interesar: Qué significa que te tome de la mano con dedos entrelazados

TE RECOMENDAMOS