Logo En Pareja
Café e intimidad, dos placeres en la vida. Foto.pixabay

Café e intimidad, dos placeres en la vida. Foto.pixabay

Intimidad

El sexo por las mañanas es mejor que el café

Dos placeres de la vida que tiene mucha relación entre sí, una tacita de café con tu pareja luego de hacer el amor puede funcionar

Por: Alina Torres

Dicen que para iniciar el día no hay como hacerlo relajados, sin estrés y con mucha energía, para muchos una rica taza de café nos puede ayudar pero al parecer hay algo aún mejor y es el sexo. Si, un estudio ha determinado que tener sexo por las mañana es mejor que el café

Al parecer hay mucha similitud entre los beneficios de tomar café y tener sexo en la mañana, ambas resultan un placer para nuestros sentidos, se liberan endorfinas que ayudan a generar en nosotros un estado de reposo, se queman calorías y el humor mejora. 

Despertar junto a la pareja aparte de ser reconfortante, es ella quien te ayude a iniciar el día con actitud

El café como el sexo por las mañana mejoran el ánimo. Foto.Pixabay

Se destacan tres grandes beneficios para que tener relaciones íntimas por la mañana sea una primer opción antes de la taza de café.

Te levantas de buen humor

De acuerdo a un estudio publicado en la revista científica PlosOne, especialistas del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos determinaron como es que el sexo mejora el estrés, mucho de esto es gracias a que en medio de la actividad se libera el cortisol, llamada también hormona del estrés, gracias a esto lograrás que te sientas menos ansiosa, mente y cuerpo estén más relajados y claro todo esto se nota en el estado de ánimo con el que empiezas el día.

Lucirás más joven 

Asi es tener intimidad por las mañana hará que aparentes unos años menos algo que no está demás, hombres y mujeres cuando fueron cuestionados por expertos analizaron la cantidad de relaciones que tenían y descubrieron como quienes tenían más actividad se les notaba elasticidad en su piel, más tersa y esto gracias a la liberación de las endorfinas, serotonina y hasta oxitocina que se lleva a cabo con cada sesión.

Quemarás calorías

Se habla de que por sesión mínimo los hombres bajan alrededor de 100 calorías mientras las mujeres unas 69 esto en una relación de unos 25 minutos como lo señalaron expertos de la Universidad de Qubec en Montreal, Canadá, a pesar de hacer lo mismo son ellos quienes más bajan, claro que también hay variaciones en el total ya que a veces puede ser más o menos dependiendo la intensidad, las posturas y más. Pero para quienes les cuesta bajar de peso que mejor que hacerlo en medio de un momento de placer.

Ahora ya lo sabes si tienes a tu pareja cerca por las mañana aprovechen e inicien su día felices creando con esto también una relación más duradera y un motivo para dedicarse el uno al otro. 

Temas

  • Curiosidades sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS