Logo En Pareja
A fin de cuidar el planeta este producto también tiene una versión biodegradable Foto: Pixabay

A fin de cuidar el planeta este producto también tiene una versión biodegradable Foto: Pixabay

Intimidad

El tampón del amor que permite tener relaciones en tus días

El tampón del amor era un secreto de las trabajadoras sexuales, sin embargo algunas marcas ya lo venden en la red, te contamos de que se trata

Por: Laura Trejo

El tampón del amor que permite tener relaciones en tus días está disponible en el mercado, así que tendrás que inventar otra excusa o decir simplemente "no" cuando te sientes indispuesta al sexo.

El tampón del amor era un secreto de las trabajadoras sexuales. Desde hace siglos ellas recurren a esponjas pequeñas para poder continuar con su actividad, que obviamente es su sustento, durante todo el mes.

Antes de que algunas empresas lanzaran al mercado este producto en una versión mas sofisticada, las esponjitas funcionaban como un sencillo truco casero: simplemente se recortaban y humedecían para luego ser colocadas en la vagina. 

El tampón del amor que permite tener relaciones cualquier día del mes
Foto: Freepik

Así absorbían la sangre que desprende el útero durante la menstruación y asunto arreglado.

Su encanto consiste en que durante la penetración pasan desapercibidas para los hombres e impiden que manches las sabanas de sangre, tu ropa interior o los genitales de tu pareja.

Luego, empresas en Europa las pusieron en el mercado perfeccionando el método y en su versión comercial esas esponjitas se venden en sobrecitos, además están recubiertas por un gel que las mantiene asépticas.

También contienen el lubricante necesario para colocarlas sin problemas. Están fabricadas por una goma espuma suave y ligera que hará que se mantengan húmedas; además son moldeables y se ajustan sin problemas al cuerpo.

Un detalle a considerar es que tienen duración de ocho horas, una vez cumplido ese tiempo debes retirarlas. Además, es un poco complicado retirarlas debido a que no cuentan con un hilo, como los tampones tradicionales y debes quitarlas prácticamente con el dedo.

A fin de cuidar el planeta este producto también tiene una versión biodegradable, es decir, esponjas marinas que a diferencia de las que son de material desechable, son reutilizables si las lavas.

Además, debes segur todos los métodos de limpieza para evitar infecciones. 
Un inconveniente podría ser que no están disponibles en el super como los productos íntimos tradicionales, sin embargo, puedes buscarlas vía internet.

Temas

  • Curiosidades sexuales
  • Intimidad

Comentarios