Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Ella te es infiel por cinco razones

Caer en una infideldiad  es algo que todos pueden hacer, pero ellas pueden ser infiel por razones que van con el lado sentimental

Por: Alina Torres

La infidelidad es algo existente alrededor de las parejas caer en ella es cosa de cada persona, pero la mujer es infiel por al menos cinco razones las cuales te harán ver el panorama de distinta manera.

Ella te es infiel por motivos quizá parecidos al de los hombres, la estadística de mujeres infieles va en aumento así como los divorcios, para muchos el tener una pareja estable les resulta algo complicado.

Este es uno de los casos que lleva a una ruptura inmediata, desde el momento que la duda aparece las cosas cambian, se dice que una de cada tres mujeres ha sido infiel lo destaca el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP).

Ella te es infiel por cinco razones. Foto:Pixabay

Lo emocional es lo principal por lo que las mujeres son infieles entre la falta de amor, cariño, atención y otras cosas, mientras los hombres pueden caer más por el aspecto íntimo y personal destaca investigación realizada por la UNAM llamada “Las Causas que Llevan a la Infidelidad”.

Ellas pueden ser infieles cuando:

Se sienten solas

Este es un gran problema ya que cuando se tiene una pareja es para sentir justamente el apoyo, hay mujeres que señalan que hacer las cosas solas y sentirse aún más es lo que las hace caer en alguien más.

Incomprendidas

A pesar de la diferencia de opiniones, siempre tiene que haber acuerdos tomando en cuenta lo que la otra persona quiere o desea para lograr un balance en la relación, asimismo su alguien detiene sus expresiones y no es escuchada encontrar alguien que lo haga les va cambiando el panorama.

Aburridas

La monotonía es algo que crea un fracaso en las relaciones de pareja y más aquellos cambios que llegan tras el matrimonio, las mujeres pueden ir en busca de una aventura que ponga chispa a su vida de rutina.

Confundidas

Es cierto que en un inicio la adrenalina está presente, sentirse confundido en sus sentimientos o en el querer de la otra persona las va llevando por rumbos que tal ven no pensaban experimentar pero se dejan llevar por su interior.

Rechazadas

Esto es en varios términos tanto en el aspecto sentimental, social e íntimo, el rechazo es algo que influye en el autoestima y eso va cambiando la prioridad de las cosas, es justo cuando llega aquel que con detalles o simple apoyo la hace caer en una infidelidad.

Hay infinidad de razones que cada mujer tiene, no solo es la parte física, económica y más, lo que si es que cuando las cosas cambian lo mejor es ser sincero tanto con uno como con la pareja, la comunicación es fundamental en las relaciones si quieren un cambio. 

Te puede interesar :Carta de una mujer traicionada, recibe un consejo inesperado

TE RECOMENDAMOS