Logo En Pareja
En México tienen más relaciones sexuales. Foto:Pixabay

En México tienen más relaciones sexuales. Foto:Pixabay

Intimidad

En México tienen más relaciones sexuales que el resto del mundo

Los fines de semana es cuando más relaciones sexuales tiene los mexicanos, y son ellos quienes más actividad tienen en el mundo

Por: Alina Torres

México es país muy importante y una buena plataforma para el desarrollo de diversos temas, pero si hablamos del sexo debes conocer que los mexicanos son quienes tienen más relaciones sexuales en el mundo.

Quizá a muchos sorprenda esta noticia y más cuando existen otros países un poco más abiertos respecto a la sexualidad, quien determinó que en México es donde más relaciones sexuales tienen en el mundo fue a través de un estudio. 

Los mexicanos son quienes más relaciones sexuales tienen en el mundo. Foto:Pixabay

En México se disfrutan mucho los días de descanso, así como los fines de semana siendo justamente estos últimos días cuando las parejas tiene más relaciones sexuales, entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana hay más actividad. 

Es la firma Lilly ICOS, quienes se encargaron de publicar los resultados de la investigación realizada a nivel mundial, arrojaron que el 56 por ciento de los mexicanos mayores de 30 años dijo que al menos dos veces por semana tenían relaciones. 

Te sorprenderá conocer que sí el frío hace su trabajo ya que en invierno es cuando más actividad tienen. 

Fue en el 2016 cuando se realizó esta encuesta, aunque no vamos a negar que seguramente no varía mucho los resultados con la actualidad, ya que hemos visto como la gente es más abierta a estos temas y disfrutan de la experiencia a edades más tempranas. 

Habrá quienes estén en desacuerdo con estos datos, quizá en realidad pertenecen al promedio que de manera muy ocasional tiene relaciones, pero hay que recordar la dimensión de la población que que se estudio a una porción para determinar el promedio.

Hombres y mujeres en general son personas muy coquetas y en México tienen un manera de disfrutar, así que la combinación de placer y descanso saben disfrutar de maravilla. 

Pero los de mayor edad no que quedan atrás, ya que las personas de más de 60 años al menos una vez por semana disfrutan de un buen acto íntimo con su pareja en la cama.