Logo En Pareja
En qué se fijan los hombres durante el sexo
Intimidad

En qué se fijan los hombres durante el sexo

Te sorprenderá saber que no sólo se fija en tu cuerpo, sino en otros aspectos que lo excitan de verdad 

Por: Laura Trejo

Puede ser que pienses que un hombre se fijará únicamente en tu cuerpo cuando están en la cama, por ello nos preocupamos demasiado por ese aspecto, sin embargo, debes saber que al momento de la intimidad para ellos eso sale sobrando, les gustas como eres y en ese momento están concentrados únicamente en el placer que ambos pueden darse.

Por el contrario, hay aspectos que si toman en cuenta al momento de la intimidad y que mas allá de lo físico tiene que ver con la manera en que disfrutar el sexo. Es real, nada les gusta más que una mujer que goza con ellos.

Si mueres de curiosidad por saber en qué se fijan los hombres durante el sexo en este articulo te lo diremos para que lo tomes en cuenta y vayas a tu siguiente sesión lo más desenfadada y atrevida posible.

No se trata de que luzcas como una modelo, hay muchas cosas que los seducen 
Foto: Freepik

Tu seguridad en la intimidad. A ellos les gustan las mujeres bien plantadas y dispuestas a experimentar, sobre todo que no sientas inseguridad alguna respecto a tu cuerpo. ¿imagina si nota que no estas convencida?, probablemente pensará que no te gusta su desempeño o que tienes dudas de estar con él, entonces ninguno de los dos disfrutará el momento.

Así que libérate de ataduras y temores sobre lo que “va a pensar de ti” si haces esto o lo otro en la cama, lo importante es que disfrutes y punto.

Que tengas iniciativa. Quizá no lo creas, pero a ellos también les gusta que las mujeres sean quienes den el primer paso, pues es una muestra clara de interés. Sorpréndelo un día dejándole claro que estas dispuesta al sexo en un momento inesperado o bien mándale un mensaje durante el día diciéndole que te mueres de ganas de pasar la noche con él; quedará cautivado, te lo aseguramos. 

Que estés libre de complejos. Como dijimos al inicio, ellos para nada se están fijando en que tengas un cuerpo igual al de una modelo, mas bien están concentrados en el placer que puedes darles, ten por seguro que tu cuerpo les encanta tal cual es.
A ellos les encanta que tu te sientas a gusto con tu cuerpo, mas allá de si tienes una o dos tallas extra, así que libérate de todo complejo.

Cómo te mueves. Se trata de intimidad, así que, si crees que hacerte pasar como una inexperta ye ayudará en algo estas equivocada, pues ellos toman mucho en cuenta que sepas moverte, obviamente, porque eso está garantizando su placer.

Tampoco se trata de que te comportes como si fuera una escena de película porno, pero si de que seas sexy y desinhibida, eso los excita mucho.

Que los mires a los ojos. Míralo fijamente mientras te penetra y acaricia cada parte de tu cuerpo, eso les gusta demasiado y ayudará a fortalecer la conexión durante la intimidad. Imagina que feo sería que, en vez de mirarlo a él, tengas la vista perdida en cualquier otra cosa, obviamente será señal de que no estás disfrutando. Lo mejor es que te concentres en el momento romántico. 

Humedad y gemidos. Generalmente antes de penetrarte querrán asegurarse de que estas lo suficientemente excitada para seguir, así que no te extrañe que de manera sutil recorra tu zona íntima para “medir” que tan caliente está el asunto.

A su vez, los gemidos para ellos son un gran indicativo de que estas disfrutando, además los vuelven locos, así que no te limites cuando de demostrar placer se trata.

Zona intima depilada. En gustos se rompen géneros, pero una señal de que estabas totalmente lista para tener sexo con el es que depiles tu vagina; además es un buen detalle que da muestra de que cuidas tu higiene persona y salud íntima.

A ellos les encanta que disfrutes Foto: Freepik

¿Qué te parece?, seguramente habías muchos de estos detalles, así que no los pases por alto si lo que quieres es mejorar la calidad del sexo con tu pareja.  


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS