Logo En Pareja
Errores que se cometen durante el sexo

Errores que se cometen durante el sexoPixabay

Intimidad

Errores que debes evitar durante el sexo

Una cosa es lo que imaginas hacerle a tu pareja durante la relación sexual y otra que salga perfecto. Descubre que errores debes evitar durante el sexo

Por: Yajaira Villarreal

La libertad con la que gozan los amantes, suele ser la parte más interesante a la hora de estar en un íntimo encuentro. Es como una llave que pueden usar a su antojo siempre y cuando haya consentimiento de ambos. Sin embargo se cometen errores.

Estos errores suelen ser insconsientes, como la chica que tiene frenos y hace un sexo oral, esto hace que los fierros entre sus dientes no sean tan generosos como lo imaginas. 

Si quieres ser más precavido en la intimidad con tu pareja, te dejamos algunos de los errores que debes evitar al momento del acto sexual.

Errores comunes en el sexo suelen enfriar la relación. Foto: Pixabay

Cuidado con los dientes. 

Han existido muchos casos en donde el pene sale severamente afectado cuando no se trata adecuadamente con la boca. Si no quieres cometer este error, empeiza por que sea más suave, y hacer una practica lenta. Aunque a veces al calor de la pasión las cosas se descontrolan

Corre si no hay protección

Existen hombres y mujeres que cuando están en la intimidad resulta que uno de los dos no se quiere cuidar, esta decisión es súper importante ya que es la menera de protegerse de laas enfermedades de transmisión sexual. Si tu pareja no se quiere cuidar, no cometas el error de hacerlo sin protección, mejor aborta la misión.

Las manos duras

En la intimidad se inicia con las caricias y las manos de una mujer suelen ser muy seductoras, pero cuando no saben dar la presión exacta al pene de su hombre y en lugar de provocar placer, se vuelve una tortura de dolor. Asi que evita ser demasiada brusca para cuando le acaricies el pene a tu hombre. Si ya te ha pasado, conversa con tu pareja para que el te indique como le gusta. 

Desconcentración

De pronto las mujeres o el hombre empieza con platica y platica durante el sexo, y esto no siempre es cómodo para la pareja, de hecho muchos se desconcentran y no logran llegar al orgasmo o las cosas se enfrían. Así que antes de inciar pregunta si le gusta que digas cosas sucias  o platica de ese nivel en la intimidad. 

Los pezones

A veces al calor de la pasión el hombre toma los pezones ocmo si fuera un tornillo al que hay que aplastar o mover fuerte como si quisieran arrancarlo, y esto no se debe hacer, ellos son sensibles y deben ser tratados como algo sutil. Es tan fuerte como los tocan que en lugar de placer, provocan dolor y pueden dañar el seno. Así que ten cuidado con esta situación. 

Los testículos

Los testículos son también muy sensibles, a veces el tratarlos demasiados bruscso puede ocasionarle hinchazón y dolor al hombre, así que si quieres evitar este error, ponte de acuerdo con tu pareja para que no causes daño a tu hombre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS