Intimidad

Fantasías que toda mujer quiere hacer realidad

Toda mujer es discreta pero ellas tienen un cúmulo de fantasías eróticas que quiere hacer realidad con su pareja. Descubre cuáles son

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2019 01:27

Saber sobre las fantasías eróticas que toda mujer quiere hacer realidad , a veces suele ser difícil, son discretas y algunas les detiene la pena.

En Pareja te compartimos algunas de las fantasías que toda mujer quiere hacer realidad. Estas fantasías son un plus en la relación es compartir algo muy secreta que sólo será compartida con la pareja ideal.

Es muy válido y hasta recomendable fantasear, algunas de las fantasías son exclusivas para tenerlas en la imaginación, pero hay otras que son completamente factibles de llevarlas a la realidad.

Fantasías eróticas que desean las mujeres. Foto: Pïxabay

Lugar prohibido

Una fantasía erótica que quiere hacer realidad,  es hacer el amor en un lugar prohibido, principalmente en la playa de noche o de día. Es jugar con la adrenalina y eso les provoca excitación. 

Disfraz

Les gusta jugar a ser personajes como una enfermera, bombera, o diabla. En fin, utilizar un disfraz le genera más libertad de ser y hacer lo que ella quiera, liberando su sexualidad al máximo. Es su motivación para conquistar el placer con su pareja.

Si quieren trío

Ellas si imaginan esa fantasía erótica de estar en un trío, puede ser dos hombres o dos mujeres, ya depende de gustos, pero de que la tienen y les encantaría practicar siempre está latente en cada encuentro. 

Hacer el amor con un extraño

Esta es una fantasía recurrente en la imaginación de las mujeres, ellas les encaraia practicar y saber que se siente estar con alguien que no conoce, les excita el misterio. Es como tomar una aventura sexual, disfrutarla y luego desecharla. 

Ser dominadas

Algunas mujeres les gusta que la pauta la lleve el hombre, por lo que acceden a hacer el amor con vendas en las manos o en los ojos, todo va de la mano con los acuerdos que hagan como pareja. Es excitante y experimentan sensaciones eróticas al máximo nivel. 

Mujer controladora.

Ellas son las que dominan todo en la cama. Que un hombre haga todo lo que ella pide, es como su gran fantasía erótica maestra, así tiene el control de como llegar al orgasmo y en que tiempo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad