Logo En Pareja
Fantasías íntimas que toda pareja debe llevar a la realidad.

Fantasías íntimas que toda pareja debe llevar a la realidad.Foto: Unsplash

Intimidad

Fantasías que toda pareja debe hacer realidad en la cama

Estas son algunas de las fantasías que todas las parejas tienen pero que pocas se atreven a hacerlas realidad negándose al placer 

Por: Nadxiely Chavez

Siempre y cuando ambos estén de acuerdo puedan darle rienda suelta a la pasión y llevar a cabo sus pensamientos más oscuros, de hecho ayudan a combatir la rutina, por eso debes de conocer las fantasías que toda pareja debe hacer realidad en la cama.

Tener una intimidad con la pareja es todo un arte, cabe señalar que en ocasiones no comparten esa química que es indispensable y que con solo verse a los ojos con capaces de descifrar lo que la otra persona quiere. Así que es momento de conocer las fantasías que toda pareja debe hacer realidad en la cama.

Fantasías que toda pareja debe hacer realidad en la cama. Foto: Pexels

Relaciones íntimas violentas

Para muchas personas el dominar a la pareja en la cama es uno de sus más grandes deseos, mientras que otras el ser sometidos. Hay algunas que prefieren que sea el hombre el que domine, controle y lleve las riendas de la relación. Aunque hay muchas mujeres que se niegan a hacerlo por ser feministas, es bueno que de vez en cuando tomen el papel de sumisas, siempre y cuando establezcan límites con su pareja.

Esta es una actividad muy practicada por muchos, quienes en ocasiones disfrutan ser arañados, mordidos y en algunos casos agredidos por la pareja. Si bien no tiene que ser algo frecuente en sus encuentros, si es una de las fantasías que deben llevar a cabo por lo menos una vez en la vida.

Stripper

Si hay algo sumamente sensual es el movimiento del cuerpo. Así que pueden alimentar la llama de la pasión gracias al baile y la gracia. Tener el rol del stripper es algo bastante común entre ambos, ya que es muy enriquecedor sorprender a la pareja de esta manera y mejor aún si usan algún disfraz.

Es bastante bueno tener este tipo de juegos en la intimidad, lo cual te permite que seas menos desinhibidos en la cama. Aparte de que puede darse un momento bastante divertido.

Relaciones íntimas en otro lugar

Cambiar de escenario tiene un efecto poderoso y sorprendente en la pareja. Si los momentos de intimidad suceden todo el tiempo en la recamara u otro lugar del hogar, salir de la rutina les va a ayudar. Pueden probar tener relaciones en alguna playa, alberca, bosque, un lugar público que les regale la cantidad de adrenalina que necesitan. Sin embargo deben de tener en cuenta algunas medidas y hacerlo con cuidado.

Bailar sensualmente es una de las fantasías que todos deben llevar a cabo. Foto: Pexels

Relaciones con más de una persona

Es de suma importancia que todos los involucrados estén de acuerdo. Es algo muy común en algunas personas fantasear con hacer algún trío u orgía, pero en la mayoría de los casos por temor no se llevan a cabo. Las personas que han tenido este tipo de encuentros es porque han platicado mucho y se tienen mucha confianza.

Si ya están cien por ciento seguros que practicarlo no tendrá graves consecuencias no tiene nada de malo llevar a la realidad este deseo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS