Logo En Pareja
Fantasías sexuales que siempre quieren los hombres

Fantasías sexuales que siempre quieren los hombresPixabay

Intimidad

Fantasías que un hombre siempre quiere cumplir

Es común que los hombres imaginen fantasías sexuales que quiere cumplir pero no con su pareja

Por: Yajaira Villarreal

Especialista destacan que 9 de cada 10 hombres tienen fantasías que siempre quiere cumplir. Y es que la imaginación es tan basta que ellos pueden crear escenarios eróticos y no precisamente con su pareja. 

Aclarando que una cosa es pensar y otra cosa es hacerlas, un hombre es libre de jugar con su imaginación a la hora de estar en la intimidad con su pareja.

Dentro de las fantasías sexuales que siempre quiere cumplir se encuentra el trío, es como una fijación que los hombres imaginan, pero que a veces por pena y respeto, guardan silencio. 

Las fantasías sexuales siempre están en la mente de un hombre Foto: Pixaay

Un trío

Igual 9 de cada 10 hombres han fantaseado tener un trío en el que pueda participar su pareja y otra mujer más, esto les emociona, hay quienes lo expresan y lograr llevar a la realidad mientras que otros usan su imaginación para sentirse satisfechos, pero por respeto a la pareja prefiere callar sus fantasías sexuales, que siempre le gustaría cumplir. 

La fantasías es importante en la relación. Foto: Pixabay

Al aire libre

Cuando se esta en el encuentro intimo ellos imaginan que alguien les observa o simplemente se juega a la aventura en donde la adrenalina es el ingrediente principal para llegar al clímax. La fantasía de hacer el amor al aire libre, muchos hombres les provoca excitación. 

Con la mejor amiga

Son algunos hombres que en su imaginación maquilan la fantasía de hacerlo con la mejor amiga de su pareja. Lo prohibido también es una fantasía que les encantaría se hiciera realidad y siempre la quieren cumplir.

Sentirse observados

Hay hombres que fantasean con hacer el amor con otra persona mientras su pareja observa cómo le hace el amor a esa persona. Regularmente imaginan que es una persona que ninguno de los dos conoce, es como mantener ese misterio combinado con el placer. 

Dos hombres una mujer

Aunque algunos en publico dicen que no, lo cierto es que muchos fantasean hacer el amor con una mujer en donde sea él y otro quienes le estén brindando placer.

Sexo oral en un elevador.

Esta fantasía sexual siempre la quieren cumplir, el factor adrenalina e ir en contra del tiempo es lo que les excita.

Temas

Comentarios