Logo En Pareja
Si de verdad quieres que ella disfrute contigo, conócela y conecta con ella Foto: Pexels

Si de verdad quieres que ella disfrute contigo, conócela y conecta con ella Foto: Pexels

Intimidad

Formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento

Las formas de excitar a una mujer van más allá de solo sexo, en este artículo te daremos los secretos más efectivos para lograrlo

Por: Laura Trejo

El placer de las mujeres es muy importante al momento de la intimidad sexual, y una vez que ella se encuentra compatible y segura con una persona, no la soltará fácilmente. Conoce en este artículo las formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento.

El placer es algo a lo que todas tenemos derecho, es por eso que las mujeres disfrutamos estar con alguien que no se preocupa únicamente por su propio sentir, sino que está en disposición de escuchar y actuar según lo que más nos agrada.

Te recomendamos también recurrir a posiciones íntimas que te ayuden a garantizar que ella disfrute, como es el caso de la amazona, posición donde la mujer tiene el control sobre el hombre.

Formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento Foto: Freepik

Estas son las formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento:

Formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento Foto: Freepik

Hazte presente 

Previamente, mantén contacto con ella, ya sea por llamadas o vía WhatsApp, y dile lo mucho que la deseas, que la extrañas y que ya quieres que llegue la hora de estar con ella.

Ten cuidado de no tomar una actitud insistente.

Mírala

Disfruta de su compañía desde el primer momento en que se ven y se saludan, hazle saber que ella te gusta mucho, pero no con una mirada que la cosifique, si no que la haga sentir bella y admirada con ropa y sin ella. No vayan directo a la penetración.

Acaríciala

Las caricias en zonas erógenas son muy deseadas por las mujeres, sin embargo, no deben ser demasiado prolongadas. Una parte especial es la entre pierna.

También puede recurrir a algunos juegos sexuales que alejen la rutina del sexo y le den una sensación de adrenalina a la situación.

Bésala

A las personas nos gusta que nos besen con pasión y desenfreno, así se transmite el deseo que se siente por alguien, y cuando ella lo perciba, se sentirá tan excitada como tú.

No hay dos mujeres iguales

Es por eso que no puede haber una guía sobre cómo excitar a una mujer.

En este artículo te hemos presentado algunas generalidades que podrían causar placer en la mayoría, pero estas “técnicas” son bastante conocidas y aún con ellas existen muchas insatisfechas.

Formas de excitar a una mujer y dejarla sin aliento Foto: Freepik

Si de verdad quieres que ella disfrute contigo, conócela. Conecta con ella, pues es un ser humano único.

Aprovechamos para compartirte los miedos que tiene una mujer en la cama, información que te será útil para conocer mejor a tu pareja.


 

Comentarios