Logo En Pareja
Formas de saber el tamaño sin verlo

Formas de saber el tamaño sin verloPixabay

Intimidad

Formas de saber el tamaño sin verlo

Termina con la curiosidad y descubre las formas de saber el tamaño del pene sin verlo

Por: Yajaira Villarreal

Una de las dudas de muchas mujeres es saber que tamaño de pene tiene un hombre, ya sea un extraño o el del hombre que le gusta. En internet circula una lista de formas para saber el tamaño sin necesidad de verlo.

La curiosidad se manifiesta y a veces queremos saber qué tamaño lo tendrá, pero no quieres cruzar la raya de lo atrevido, como tocarlo o probarlo. Así que En pareja te comparte las siguientes formas de saberlo.

La curiosidad de saber que tan grande lo tiene, llega a su fin. Foto: Pixabay

"Dime que numero calzas y te diré que tamaño de pene tienes", esta es una de las teorías que circular en el mundo de las curiosidades de saber que tamaño de pene tiene un hombre. La próxima vez que lo veas, observa sus zapatos. Entre más grande el numero de calzado, más grande es su pene. 

NARIZ GRANDE. Otra de las teorías es que en el siglo 19, se creía que los hombres con nariz grande tenían pene grande,  eran hombres que estaban súper dotados, es por eso que las mujeres buscaban  hombres con nariz grande para casarse. 

PUGAR DEL DEDO. Otra parte del cuerpo que delata que un hombre tiene el pene grande es ver el pulgar de sus dedos, solo tienes que ver su mano y observar la L que se forma entre el dedo pulgar y el índice 

AFROAMERICANOS. Los hombres morenos afroamericanos, ellos se dice que todos son de pene grande y extraordinarios, cuando una persona ve a un hombre moreno, de inmediato se imagina que sus partes intimas están superdotadas.

LOS CALVOS. Una de las creencias que puede dar una buena sorpresa son los hombres calvos, la mayoría coincide que los calvos conservan la testosterona y esta se concentra en la zona viril y que por eso se les cae el cabello.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS