Logo En Pareja
Fotos de Mayrín Villanueva ¡candentes! ¿Santamarina celoso?

Fotos de Mayrín Villanueva ¡candentes! ¿Santamarina celoso?

Intimidad

Fotos de Mayrín Villanueva ¡candentes! ¿Santamarina celoso?

Mayrín Villanueva es la esposa de Eduardo Santamarina y salieron en redes sociales unas fotos donde luce muy provocativa

Por: Malena Jaquez

Unas fotos de Mayrín Villanueva desnuda salieron a la luz en redes sociales y muchos se preguntaban si era su esposo, Eduardo Santamarina el hombre que aparecía besando su espalda. 

Para la sorpresa de muchos descubrieron que el hombre que besaba la espalda desnuda de Mayrín Villanueva era el actor David Zepeda, pero no se trataba de una infidelidad.

Lo que pasó fue que un seguidor de Mayrín Villanueva sacó impresiones de pantalla del video de una escena de la telenovela Mentir para Vivir del año 2013.

 

 

Muchos pensaron que la esposa de Eduardo Santamarina había sido victima de filtración de fotos íntimas, pero la verdad es que no fue así, eran escenas grabadas hace mucho tiempo.

Puedes ver: La infidelidad de Mayrín Villanueva marcó el fin con Jorge Poza

Once años de matrimonio y cuando todo apuntaba a ser una sólida pareja, sorprendió la noticia de la separación de Jorge Poza y Mayrín Villanueva, una infidelidad puso fin a la relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Se casaron en 1997 con el anuncio de que esperaban a su primera hija, años más tarde llegaría su hijo, la infidelidad de Mayrín Villanueva con Eduardo Santamarina mientras estaba Jorge Poza fue lo definitivo. 

Tras el divorcio de Jorge Poza y Mayrín Villanueva en el 2008 un año más tarde Mairyn y Edurado Santamarina se casaron el 28 de febrero de 2009, su relación empezó cuando ambos tenían pareja, el amor nació y no pudieron evitarlo. 

La pareja de actores trabajaron juntos en la telenovela “Yo soy Juan Querendón”, admiten que aunque empezaron a gustarse durante ese periodo fue hasta después que formalizaron el amor en aquel entonces prohibido. 

Mayrín Villanueva y Santamarina derrochan amor tras terapia

En 2016 Santamarina y Villanueva aceptaron que tenían problemas, es hasta ahora que la pareja decidió hablar de lo que ocurría entre ellos y tomar terapia de pareja. Actualmente siguen juntos y dicen estar muy enamorados. 

Jorge Poza por su parte señala que esta situación vivida es algo superado y aunque a él no le toca perdonar, ha puesto las cosas en su lugar y no guarda rencor hacia la madre de sus hijos con quien vivió muchos buenos momentos.