Logo En Pareja
Frases que una amante le dice a su hombre para enamorarlo

Frases que una amante le dice a su hombre para enamorarloPixabay

Intimidad

Frases que una amante le dice a su hombre para enamorarlo

"Estoy tan feliz a tu lado que no quiero que te vayas de mi vida, es poco el tiempo pero es suficiente para mi, porque te amo"

Por: Yajaira Villarreal

Una amante también ama, además de brindar intimidad a su hombre, realiza acciones para mantenerlo a su lado, se dice que toda amante aspira a ser la esposa, y el poco tiempo que tienen al casado a su lado aprovecha para decirle cosas lindas.

Las siguientes frases son dichas por las amantes para enamorar a sus hombres, a ellas no les importa su condición de ser la otra, simplemente lo hacen porque les nace. En pareja hizo una lista de estas frases.

Las amantes aman sin condiciones y dicen lo que sienten con frases. Foto: Unsplash

Al final ella no tienen prohibido nada, ¿Por qué habrían de callar lo que sienten a ese amor prohibido?. A continuación te dejamos las frases más dichas por las amantes

" Te extraño mi amor, ya quiero que sea mañana para volver a estar juntos, eres el amor de mi vida y se el lugar que tengo a tu lado, te amo aunque le pertenezcas a otra". 

Este tipo de frases hacen que el infiel se sienta grande, su ego se extiende y trata de permanecer mucho más tiempo con la amante porque le levanta el ego, además de otras cosas.

"Sueño con ese momento mágico en el que algún día podamos estar juntos para siempre, ya sabes que mi corazón es tuyo y siempre estaré para ti".

Una de las frases que hacen sentir seguro a un hombre, "Esta mujer realmente me ama", eso es lo que piensa él de la amante y le gusta sentir que alguien más le tiene este sentimiento. 

 "Ya sé que estás casado amor, pero en mi corazón no mando, me vuelves loca, ya te quiero volver a ver"

No solo le dice que acepta que está casado, sino que además lucha por ese amor prohibido del que ya está enamorada. 

"Este amor secreto es uno de los tesoros más grandes que he tenido en mi vida, no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho, por favor haz que no termine nunca"

Una amante puede llegar a considerar que la vida que ese hombre le da, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

"A mi no me  importa que opine la gente, a mi lo único que me importa es que te amo y solo quiero estar contigo, si eres o no prohibido eso no está en discusión en mi corazón, te quiero conmigo y punto"

Ten encuenta que cuando se trata de tener a un hombre a su lado, ellas hacen lo que sea.

"Te estoy esperando con la ropa sexy que te encanta, llega pronto mi amor"

Una de las frases con más éxito que tienen las amantes es que lo seducen hasta por mensajes, cuando un hombre recibe un mensaje de este tipo, estos se vuelven locos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS