Logo En Pareja
Gestos de un hombre cuando disfruta de hacer el amor contigo.

Gestos de un hombre cuando disfruta de hacer el amor contigo.Pixabay

Intimidad

Gestos de un hombre cuando disfruta de hacer el amor contigo.

Estos gestos que hace un hombre durante la intimidad delatan que está disfrutando de hacer el amor contigo

Por: Yajaira Villarreal

No porque un hombre eyacule, significa que la pasó muy bien contigo, en realidad son algunos gestos que realiza durante la intimidad los que delatan que verdaderamente está disfrutan de estar en ese momento contigo.

¿Cuales son estos gestos?. Si alguna le has preguntado a un hombre si lo disfrutó y este sólo responde con un monosílabo, tómalo como algo normal, pero ve más allá de una simple pregunta y observa su cuerpo y sus palabras. 

Un hombre disfruta con algunos gestos. Foto: Pixabay

Estos gestos o señales delatan que la está pasando increíble contigo. A continuación te mostramos esos gestos.

Al estar a tu lado en la cama no desaprovecha la oportunidad de abrazarte y besarte en el cachete y algunos besos en la boca. 

Antes o después de un encuentro íntimo, te abraza y busca la manera de verte a los ojos, la ligera sonrisa que se vuelve un cómplice de "Me encantas mucho". 

Se convierte en un hombre dulce, notas una paz, una armonía en su cuerpo, en su cara que te hace partícipe de lo que está sintiendo. Se acerca mientras te hace el amor y te lo dice directo "Me gustas mucho". "Te amo".

¿Cuándo no está disfrutando estar contigo?. Cuando después de venirse, se va al baño se baña y se pone a ver televisión, tu desapareciste de su plano porque ya te utilizó. Hay hombres que cuando van a lo que van terminan y todo se vuelve tan frío que prende un cigarrillo para rematar.. ¡NEFASTO!. 

Pero la contraparte y siguiendo con las señales de que está disfrutando mucho de tu cuerpo, tu plática, tu olor, tu piel y el presente contigo. Otro gesto es que te pida volver hacerlo y te disfrute con más pasión. 

Otro gesto es aquel que sucede fuera de la habitación, cuando te vas a tu casa y recibes mensajes en donde te dice que disfrutó mucho lo que pasó y que ya te extraña. 

Temas

  • Curiosidades sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS