Logo En Pareja
Hay sustancias que desinhiben como la marihuana. Foto:Pixabay

Hay sustancias que desinhiben como la marihuana. Foto:Pixabay

Intimidad

Highsexual, relaciones gay solo cuando se fuma marihuana

Hombres que pueden gustarle las mujeres pero al consumir esta droga el gusto estar con otro aumenta 

Por: Alina Torres

Todos sabemos sobre la existencia de la comunidad gay y la serie de definiciones que han surgido entre bisexuales, transexuales y demás, ahora un término que está dando de que hablar es 'highsexual' ¿qué es y de donde surgió?

Como lo señalan diversos medios esto al parecer nació tras el cuestionamiento hecho por un usuario de Reddit, esta es una plataforma de las más visitadas en el mundo donde se agrega contenido de una diversidad de temas y donde debaten al respecto, 'temporalmente gay' es como describen a los highsexual pero al parecer esto surge solo cuando fuman marihuana.

"Cuando estoy sobrio me siento muy atraído por mujeres y no siento interés por hombres. Sin embargo, cuando fumo marihuana solo quiero y deseo a un hombre y más en una relación oral." esto es lo que escribió el usuario

Highsexual ¿temporalmente gay?. Foto.Pixabay

De inmediato muchos se volcaron a dar sus respuesta y a debatir sobre esto, había quienes se relacionaban con lo manifestado mientras otros lo tomaban incluso a manera de burla.

Es cierto que tanto las bebidas embriagantes y muchas de las drogas crean en el organismo de las personas una sensación de relajación, hacen que se desinhiban más fácil y esto los lleva a realizar cosas que quizá de manera sobria no se atreverían, se quitan la vergüenza y de hecho salgan a relucir cosas que a veces en el fondo te generan inquietud.

Entre los comentarios subrayaron ue esto puede ser una manera de disfrazar la homosexualidad o bixesualidad.”

Se concluyó en que los highsexuales son las personas que tiene relaciones con otras del mismo sexo debido a los efectos que las drogas como marihuana o mota tienen en ellos al ser consumidas.

La persona que manifestó señala que sigue teniendo atracción por las mujeres, de hecho era muy extraño ya que de manera normal no sentía lo mismo, eso le creo un porco de aturdimiento, él quería más que nada oral con los hombres cuando estaba drogado, tanto fue su inquietud que se atrevió a intentar tener algo más con un hombre pero no pudo pasar más allá de lo oral que solo quería. ¿crees sea solo parte del efecto de la droga o si hay algo más en él? 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS