Logo En Pareja
Arrepentimientos sexuales de hombres y mujeres son diferentes . Foto.Pixabay

Arrepentimientos sexuales de hombres y mujeres son diferentes . Foto.Pixabay

Intimidad

Hombre se arrepiente de la intimidad que no tuvo mujer de la que si

Los arrepentimientos sexuales de un hombre y una mujer son diferentes, ellos lamentan las relaciones que no tuvieraon ellas de los encuentros casuales

Por: Alina Torres

A pesar de que la intimidad se trata más de placer y satisfacción hay un momento en que nos sentiremos mal por algo, estudio afirma que un hombre se arrepiente de la intimidad que no tuvo en cambio la mujer de la que si. 

Así es,  mientras el hombre lamenta no haber tenido intimidad aquella noche la mujer se arrepiente fácilmente de aquel encuentro casual de intimidad. 

El arrepentimiento nos genera dudas, nos lleva  a imaginar todo lo que pudo haber pasado si lo hubiéramos hecho o si no. 

Hombre se arrepiente de la intimidad que no tuvo mujer de la que si. Foto.Pixabay

Es el Dr. Justin Lehmiller que nos comparte a través de su blog dedicado a la psicología y la sexualidad como es que hombres y mujeres tienen diferentes lamentos en la cama. 

Lo que sucede es que una mujer es más propensa a mezclar los sentimientos en las relaciones sexuales lo que las lleva a experimentar emociones que cuando no se concretan siempre genera arrepentimiento. 

Asimismo los episodios de infidelidad o engaño llevan a lamentar aquel momento de pasión, algo que un hombre puede ver solo como una palomita más a su lista y superar fácil. 

Para llegar a esta conclusión el experto pidió a un grupo de universitarios en listar los arrepentimientos sexuales que han tenido de todo ellos solo en uno coincidieron. 

Para las mujeres, los arrepentimientos de acción más comunes fueron: tener su primera experiencia sexual con la persona “incorrecta”, engañar a una pareja y saltar a la cama “demasiado rápido”. En ellos: no decirle a alguien que eran atractivos, no ser aventureros sexualmente a una edad temprana, y no ser más aventureros sexualmente mientras estaban solteros. 

Tras otras pruebas de concluyó que por ejemplo una mujer se arrepiente de ese encuentro fugaz que no llegó a nada más, mientras ellos de aquella relación a la que dedicaron mucho tiempo y que no hubo tantos encuentros íntimos. 

Y sí algo que a ella atormenta más es la cuestión de la reproducción en quedar embarazadas de un hombre que creían seguro y que al final solo haya sigo fugaz. 

Quizá mucho de esto tiene que ver por la cuestión social, así como el no vivir quizá el momento, claro que cada quien tiene su idea de amor y sexualidad; es decisión propia como manejarla, muchas cosas han cambiado pero el mantenerse informado y comunicado te hará que disfrutes más.

TE RECOMENDAMOS